Raquel Arias señala a Asraf Beno como el superviviente más traidor y él estalla como nunca antes: “¡Estoy flipando!”

  • Un nuevo juego ha llegado a Honduras: se llama 'En honor a la verdad' y pone a prueba la sinceridad de los concursantes

  • Raquel Arias, como líder, ha sido la encargada de estrenarlo

  • Ver 'Supervivientes: Tierra de Nadie 10' (09/05/23), online y completo en Telecinco

Un nuevo juego ha llegado a Honduras para poner a prueba la sinceridad de los concursantes. Raquel Arias, como líder de la semana, ha sido la encargada de estrenarlo. Se llama ‘En honor a la verdad’ y consiste básicamente en hablar con franqueza sobre sus compañeros.

Raquel iba a tener que contestar a diferentes preguntas sobre los supervivientes, tales como quién sería capaz de traicionar a los suyos, quién es el más cochino o quién es el peor superviviente, entre otras. El resto iban a responder de la misma manera y, en caso de que su respuesta coincidiera con la de Raquel, acumularían dos tequeños de recompensa.

A lo largo del juego, la opinión de la líder apenas coincidía con la del resto. Pero ha sido con la pregunta de quién sería capaz de traicionar antes a los suyos con tal de seguir en el concurso cuando todo ha saltado por los aires.

Raquel había puesto el nombre de Asraf en su pizarra y al comunicárselo a Laura Madrueño, el novio de Isa Pantoja no ha dado crédito: “¡¿Cómo?!”, ha gritado sorprendido. “¿Pero tú has entendido bien la pregunta, Raquel?”.

Adara, sobre la respuesta de Arias: "¿Puedes dejar de ser tan bienqueda?"

Ha sido entonces cuando Adara no ha dudado en intervenir: “Raquel, ¿puedes dejar de salvarle el culo a tus amigos? ¿Puedes dejar se ser tan bienqueda? Ya cansa, hija. Da vergüenza ajena esto”, decía molesta.

La líder trataba de argumentar su respuesta, pero a Asraf nada le valía y se mantenía firme: “Yo no traicionaría a alguien en mi vida. Yo no te veo clara, Raquel. Estoy flipando”. 

El tenso enfrentamiento entre Adara y Jaime Nava

Momentos antes, la tensión ya se había apoderado de la playa. Raquel Arias señalaba en esta ocasión a Adara como la peor superviviente. Al descubrirlo, no ha dudado en plantarle cara a su compañera. Jaime Nava decidía meterse en la conversación para defender a Arias y terminaba protagonizando un fuerte choque con Adara.

Dulceida, inesperada fan de Asraf Beno

La influencer dio su opinión acerca del concurso de su íntimo amigo, Jonan Wiergo, y también habló de uno de los concursantes más polémicos de la edición: "Asraf me está sorprendiendo", comentó Aida.