Los familiares mandan un mensaje tranquilizador a los concursantes por el coronavirus: Adara Molinero, Maite Galdeano y otros seres queridos

  • Maite Galdeano le manda directrices a su hijo: "Tú hasta el final"

  • El padre de José Antonio Avilés le dice que está muy orgulloso de él

  • Todos los concursantes se vienen abajo en 'La Palapa'

Tras conocer el estado de alarma que se ha declarado en España por la propagación del coronavirus, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ se han derrumbado muy preocupados por cómo estarán sus seres queridos.

Lara Álvarez le ha aclarado que todos están en perfecto estado de salud pero, para que se queden más tranquilos, la organización del programa les ha hecho llegar un sentido mensaje para cada uno de ellos.

Los supervivientes se rompen

La madre de Albert Barranco ha aparecido junto a su perro y el extronista ha sido el primero en echarse a llorar: “Hago este mensaje para que veas que estamos todos bien”.

Elena ha sentido el calor de su hija, Adara Molinero, quien le ha dejado claro que está muy orgullosa de cómo lo está haciendo: “Eres un ejemplo para mí y para muchísimas personas y estás demostrando tu fuerza interior”.

La mujer de Jorge Pérez también le ha dedicado unas bonitas palabras, recordándole que sus hijos están siempre con él: “No te frustres en las pruebas, lo estás haciendo genial”.

Maite Galdeano se ha dirigido a su hijo Cristian Suescun con la rotundidad que le caracteriza para que no tenga “ningún tipo de preocupación”: “Estamos todos maravillosamente bien gracias a Dios. Tú sigue tu concurso hasta el final”.

El padre de José Antonio Avilés le ha dicho delante de toda España que está “muy orgulloso” de su concurso, ante el llanto desconsolado del periodista: “Eres un campeón”

La madre de Ivana también ha conseguido emocionarla al decirle que la quiere ver ganando el reality: “Estamos súper bien y enfócate en tu juego”

Christofer, novio de Fani y exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, le ha transmitido a la superviviente calma y fuerza: “Quiero que te quedes tranquila, el niño y yo estamos en casa. No te preocupes, te quiero muchísimo y el niño te manda muchos besos”.

El hermano de Hugo Sierra también ha aparecido en pantalla para darle noticias tranquilizadoras de su bebé, que también es hijo de Adara: “Estamos todos bien, con salud, bollito está para comérselo en dos panes y te queremos”.

Ferre ha visto a su novia, quien le he llenado de buenas vibraciones: “Estamos todos bien, confía en mí y que te quede una cosa clara: te queremos en la final”.

Toda la familia de Nyno Vargas ha querido ponerse para el mensaje y le han dado su apoyo incondicional: “Eres un superviviente, lo estás haciendo muy bien, todos te queremos y te apoyamos”.

Por último, Rocío Flores ha sentido el cariño de su padre, Antonio David: “Mi rubia, mi canija, te quiero y te adoro. En casa estamos todos bien, quiero que estés feliz y estás siendo una autentica campeona”.

Tras escuchar el mensaje, Rocío se ha venido abajo y ha hecho una inesperada petición: “Necesito saber cómo está mi madre”.