El inesperado llanto de Elena al despedirse de Hugo Sierra: "Era mi ganador y me da muchísima lástima"

  • Hugo Sierra es eliminado y pasa a vivir a 'Playa Desvalida'

  • Elena se disculpa con Hugo: "Siento si he dicho algo malo"

  • José Antonio Avilés se corona como el nuevo 'dios' de la isla

En la quinta gala de ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra e Ivana Icardi han sido desterrados a ‘Playa Desvalida’ tras no salvarse de la nominación. El uruguayo se ha despedido de todos sus compañeros y Elena, madre de Adara, se ha derrumbado por sorpresa en 'La Palapa': "Era mi ganador".

La despedida de Hugo

Los espectadores han decidido salvar a Cristian Suescun en el duelo final y Hugo ha tenido que abandonar su grupo.

El concursante se ha despedido cariñosamente de todos sus compañeros pero les ha hecho una petición antes de irse a la otra playa: “Mucha suerte a todos, espero que empiece un concurso un poco más real, de mojarse más y que cada uno vaya por su lado”.

Visiblemente afectada, Elena ha confesado que le gustaría haber abandonado el reality antes que Hugo, por el bien de su nieto: “Para mí era mi ganador. A pesar de todo, yo quería que se quedara porque, si le va bien a él, le irá bien a otra personita. Yo quería que con esto todo pudiera estar mejor fuera”.

Además, la madre de Adara se ha disculpado por los problemas que han tenido las semanas pasadas y las cosas negativas que se han echado en cara: “Me da muchísima lástima, no sé qué ha pasado, no sé qué ha fallado. Lo siento si he interrumpido o he dicho algo malo... no sé”.

Pero el uruguayo le ha dejado claro que no tiene de qué preocuparse y los dos se han fundido en un abrazo: “Elena, tuvimos una pequeña discusión pero yo agradezco que hayas querido siempre que yo fuera el ganador. Mucha suerte para ti ahora”, le ha deseado a su exsuegra.

Jorge Javier Vázquez también se ha dirigido al superviviente antes de despedirle y le ha dado las gracias por su tenacidad en la isla: “Me da muchísima pena porque eres un jugador nato”, ha reconocido el presentador instantes previos a que Hugo abandonase ‘La Palapa’.

La eliminación de Ivana

Pero antes de conocer el veredicto de la audiencia, Hugo se ha tenido que despedir de Ivana. La argentina ha sido la primera eliminada de la noche y su novio, delante de toda España, le ha dicho que esta “enamorado" de ella: "Ha sido mi premio en el concurso y nos veremos afuera seguro”.

Además, Hugo no ha desaprovechado el momento y ha lanzado una indirecta que, para Jorge Javier, iba dirigida contra Adara y Gianmarco: "La reflexión que hago es que las parejas normales, legales, las parejas que se aman bien, les gusta el morbo, lo clandestino... y quien se de por aludido no tendrá la conciencia tranquila”, han sido sus palabras.

Vicky, la expulsada definitiva

Al final, y tras el televoto, la superviviente que ha tenido que abandonar la isla de manera definitiva ha sido Vicky Larraz. La cantante ha estado desde la primera semana en ‘Playa Desvalida’ pero esta noche la aventura ha finalizado para ella. Vicky, que no se esperaba esta mala noticia, se ha echado las manos a la cabeza sin poder articular palabra.

Los nominados de la semana

El resto de concursantes han quedado divididos en nuevos grupos tras la prueba de rango donde José Antonio Avilés se ha proclamado 'dios'José Antonio Avilés'dios'. El juego consistía en montar el mítico puzzle piramidal del programa y la poca habilidad de los participantes ha hecho que Lara Álvarez y Jorge se partan de la risa.

De vuelta en ‘La Palapa’, los supervivientes han nominado y Fani, Nyno (siervos), Ferre y Cristian (mortales) han sido los señalados por sus compañeros. ¿Qué pasará? ¡Tú decides quién se salva!