Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Gloria Camila le confiesa a Rocío que pensaba que flaquearía en el concurso: "Has superado nuestras expectativas"

Gloria Camila, Rocío Flores y Ana María Aldón
telecinco.es
  • Lo que no se vio del reencuentro de Gloria Camila, Rocío Flores y Ana María Aldón

Compartir

Rocío Flores y Ana María pudieron reencontrarse con Gloria Camila (la tía y hijastra de las supervivientes, respectivamente) aunque con una mampara de por medio. No obstante, al momento no le faltó emoción.

PUEDE INTERESARTE

“Estáis guapísimas. Os lo merecéis tanto… Sois mis ganadoras y como mujer me siento muy orgullosa de que las dos hayáis llegado hasta la final. Os adoro y lo habéis hecho genial. Todos estamos con vosotros y gane quien gane sois mis ganadoras”, les dijo Gloria Camila mientras éstas lloraban.

La confesión de Gloria Camila a Rocío

En 'A propósito de Supervivientes' hemos podido ver imágenes inéditas del momento. Gloria Camila puso a sus familiares al día diciéndoles que todo estaba bien, que al hijo de Ana María le encanta ver las pruebas y que todos estaban muy orgullosos de ellas.

PUEDE INTERESARTE

Además, Gloria Camila destacó de ambas la fortaleza mental que han tenido, más aún la de Rocío: "Yo ya sabía que Ana María tenía mucha fuerza mental pero tú, Rocío, que decías que te ibas a ir la primera semana y mira. Todos los pensábamos, y habéis superado las expectativas", les señalaba.