Lola, al límite por las picaduras de los insectos en Playa Destierro: "Me quiero ir"

  • Lola ha sido la primera expulsada de 'Supervivientes 2021'

  • La participante ha sido acribillada por los mosquitos

  • Lola quiere abandonar el programa

El pasado jueves, Lola se convirtió en la primera eliminada de 'Supervivientes 2021'. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' perdió el duelo contra Olga Moreno y fue trasladada a Playa Destierro. La participante rompió a llorar al descubrir la localización en la que iba a vivir y Jorge Javier Vázquez le aseguro que el nombre no le hacía juicio, era todavía peor.

"Llevo muy mal la soledad. Tiene pintas de haber de todo. Me puede dar algo con los vendavales que ha habido durmiendo aquí sola en esta selva llena de bichos", protestó la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Tal y como presagiaba el presentador, Lola ha descubierto un nuevo infierno en Playa Destierro. A penas encuentra alimento y ha sido acribillada por los insectos. "Estoy muy mal, lo juro por mi abuela que me quiero ir. Me encantaría que me vierais cantando y bailando, pero es que no estoy bien, de verdad. Estoy muy decaída, intento hacer cosas para animarme, pero al final me derrumbo. No quiero estar aquí", ha asegurado entre lágrimas.

"Me gustaba estar con mis compañeros. No me gusta estar aquí, comiendo arroz que me sienta fatal a la tripa. Qué asco de vida. Encima me han picado los insectos", le ha contado Lola a Jordi González. "Dicen que mezclar tierra con orina, como la orina tiene amoniaco puede bajar el hinchazón. ¿Lo has intentado?", le ha animado el presentador.

"No lo sabía, pero bueno, el esperar y la sal, un poco me lo cura", ha dicho Lola.