La prueba de recompensa más insólita: Hugo deja sin comer a Nyno y Avilés y Elena se abrazan a pesar de sus trifulcas

  • Así fue la última prueba de recompensa de los supervivientes

Los supervivientes se enfrentaron entre sí para disfrutar de una recompensa en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Los ganadores podrían decidir compartir una pizza con sus compañeros... menos con uno.

La prueba dio resultados muy interesantes. En el equipo de los mortales, parecía que Ana María era la que cogía más carrerilla en este juego que consistía en ir colocando una pirámide de piezas, una por una, en una báscula deslizante.

En estas semanas hemos comprobado que la rivalidad entre Hugo y Nyno está servida en el equipo de los mortales. En esta prueba finalmente Hugo fue el ganador y a la hora de repartir la pizza, dejó a Nyno sin comer.

¡Avilés y Elena se abrazan!

Pero más llamativo aún fue lo que sucedió en el equipo de los siervos. Avilés ganó la prueba y no dudó en darle los cachos más grandes de pizza a Barranco y a Rocío, sus íntimos amigos.

Faltaba un pedacito por dar y Avilés tenía que escoger entre Jorge y Elena. La superviviente se ha convertido en su máxima enemiga a pesar de la buena relación que guardaban al principio del concurso. En el equipo, las batallas entre Avilés y Elena son constantes.

Pero hay algo que les une: el hambre. Por eso Elena no pudo evitar tener un acercamiento con Avilés cuando éste decidió que fuera ella quien comiese el último cachito. Por su parte, Avilés lo justificó diciendo que le parecía justo que comiese ella y no Jorge ya que él comió en la anterior prueba de recompensa.