Las recompensas perfectas para los supervivientes: dulces, visitas familiares y una isla con peces

  • Oto y Mónica piden comer dulce

  • Chelo sería capaz de no comer por ver a Marta

  • Omar pide una isla con muchos peces

Los supervivientes llevan 7 semanas ya en Honduras, lo están dando todo en la isla tanto en Cayo Paloma como en Playa Cabeza de León. Eso sí están pasando hambre, miseria (como dice Colate), se acuerdan mucho de los suyos, se entregan en todas las pruebas semanales... Hemos querido preguntarles a todos cuál sería su mayor recompensa en este momento en la isla y ellos lo tienen claro:

Albert y un “kebab muy grande de carne y queso”

Albert nos cuenta en exclusiva cuáles son sus prioridades en la isla, y su mayor recompensa (de comida) ahora mismo sería un “kebab muy grande de carme y queso”, pero no solo piensa en ese plato, a su defecto también le gustaría una pizza tropical, o un plato de carne.

Violeta pide comer una pizza con su madre o su hermana

Violeta solo puede pensar en una cosa, quiere comerse una pizza enorme en Honduras, y si es con su madre o su hermana, mejor que mejor.

Fabio y su asado argentino

El mayor deseo de Fabio es este: "Comerme un buen trozo de asado argentino con mi madre o irme a pescar con mi padre", cuenta.

Dakota y "una llamadita de Rubén"

La superviviente quiere hablar con Rubén "porque ya es mucho tiempo sin saber nada de él", ha contado. Además, ha agradecido al programa la visita que le hizo su padre.

La lista de deseos de Omar

Omar tiene varias peticiones en ‘Supervivientes’: le gustaría que le llevaran a una isla donde hubiese mucho peces porque quiere pescar mucho porque su hijo se lo pidió, también quiere un mechero, un filete con patatas, y lo que más desea es que alguien de su familia le visite en Honduras.

Chelo no comería con tal de ver a Marta

Chelo García Cortés echa mucho de menos a su mujer y en este momento su mayor recompensa en la isla sería verla: “Es la persona que más quiero en mi vida, la añoro, la necesito… dejaría hasta de comer solo por tenerte aquí aunque fueran 10 minutos”.

Isabel pide que la visiten sus hijos y Anabel

Esta semana, Isabel Pantoja está muy fuerte en ‘Supervivientes’. Después de ganar la prueba de líder, la tonadillera se ha venido arriba y quiere darlo todo. Cuando le preguntan cuál sería su recompensa ideal en la isla, ella lo tiene claro, quiere que vengan a verla sus hijos y su sobrina Anabel.