Rocío Flores habla de su inminente maternidad: "Me encantaría tener un bebé"

  • Ana María piensa en los nombres de la hija que quiere tener con Ortega Cano

  • Rocío asegura que quiere ser madre muy pronto

Rocío Flores dejaba a sus compañeros estupefactos con una confesión: ¡quiere ser madre! Pero no en un futuro lejano, sino más pronto que tarde.

A sus 23 años, la superviviente desea tener un hijo: "Me encantaría tener un bebé", le decía a sus compañeros. La primera en intervenir fue Ana María, que le respondía que aún es muy joven: "Tu padre no tiene edad de ser abuelo".

Rocío revelaba entonces por qué su hermana Lola vino al mundo. Según ha contado, insistió mucho a su padre, Antonio David, para que le diese un hermanito: "¿Por qué te crees que vino Lola al mundo? Porque fui superpesada. Hasta que Olga no se quedó embarazada, no paré", contaba Rocío.

La concursante, además, ha dejado muy clara su intención: ser madre o insistir de nuevo a su padre para que le de otro hermano.

Por su parte, Ana María se puso a pensar en qué nombres podría poder a la hija que quiere tener con Ortega Cano a su vuelta de 'Supervivientes'. Aunque no está muy preocupada por el tema: "Si es niña puede ser cualquier nombre. Y si es niño, cualquier menos José. Serían tres José en la familia", decía.

Antonio David sabe de la intención de su hija

Antonio David confirmaba en el plató que es conocedor de la intención que tiene su hija, así como la historia del nacimiento de su hija Lola. Sin embargo, se mostró sereno ante la opción de ser abuelo muy pronto.