Miguel Ángel Silvestre vuelve a Telecinco como un auténtico gigoló

telecinco.es
Compartir

Eva es una jueza a la que no le ha importado renunciar a su vida social para ser la mejor de su promoción. Es joven, brillantes y llena de encanto, pero solitaria. Su vida empieza a cambian cuando le toca instruir el asesinato de una bailarina de striptease y se topa en su camino un testigo del caso, el novio de la víctima, Rocco (Miguel Ángel Silvestre), un gigoló solícito y amable que está dispuesto a ayudarla.

Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie excepto Rocco, un gigoló especializado en mujeres esquivas y solitarias. Rocco sabe muy bien lo que tiene que entregar a las mujeres que le buscan: no debe fingir amor, porque no le creerían. Tampoco debe darles -solo- sexo, porque buscan algo más. Si están solas, necesitan compañía. Y si no lo están, también. Compañía, cercanía, calor, cariño... pero cariño erótico.

En ese momento, ambos entrarán en un juego de seducción y placer que hará estallar la seguridad que Eva había creado durante años.

Lo mejor de Eva narra el encuentro inevitable entre dos caracteres opuestos, Eva y Rocco, que se parecen mucho más de lo que se imaginan. Ella se niega a si misma y él desmonta esa negación. Eva rechaza su esencia, sus impulsos más íntimos. Justo los que Rocco despierta.