Kike Quintana, ante la felicitación de su tía Ana Rosa a Pedro Sánchez por ser reelegido presidente del gobierno: "Qué falsa"
Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, llega lleno de comentarios a su sección en 'TardeAR'
Kike no ha dudado en comentar la actualidad política y lanzar varios mensajes a su tía, Ana Rosa, en directo
Lo que no hemos visto del debate de investidura de Pedro Sánchez: de la actitud 'distraída' de Irene Montero e Ione Belarra a las quejas de Núñez Feijóo
Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, llega a su sección de 'TardeAR' con bastantes comentarios sobre la actualidad política de España.
“Te veo muy guapa y acorde al día de hoy, de negro, soberbio”, comienza Kike Quintana comentando el outfit de Ana Rosa. “No, no voy de luto”, aclara la presentadora. Acto seguido, Kike da paso a un vídeo en el que se ve el recuento de los 179 votos que han concedido a Pedro Sánchez la reelección como presidente del gobierno de España.
Ante el tono de su sobrino, Ana Rosa le ha aclarado que ya había trasladado su enhorabuena al socialista: “Pues perdona, pero le he felicitado antes”. A lo que Kike Quintana respondía: “Qué falsa”.
- Dos inspectores de Hacienda se habrían personado en el hotel de Alejandro Sanz para notificarle "un embargo", según Leticia Requejo
- Lo que declararon los amigos de Cándido Conde-Pumpido también acusados en el caso: "Ella dijo 'Voy a llamar a Lara, la ex de Cándido, para que se entere todo el mundo”
- Cayetano Martínez de Irujo fue muy enfadado a la revista 'Semana' ante la polémica con Genoveva Casanova: "Los de seguridad no le dejaron pasar por cómo le veían"
Kike también ha bromeado diciendo a su tía que “después de que el Madrid gane la Champions, esto es lo peor que te puede pasar” y que “con lo bien que estabas por la mañana, que eras la fila cero de Sánchez”.
Ana Rosa ha respondido contundente: “Pues te digo una cosa, me va a echar de menos, porque alguien le tiene que decir la verdad”.
Kike también ha aprovechado para proponer una nueva colaboradora para ‘TardeAR’: “Yo he pensado, ahora que se ha quedado en la calle Montero, la ministra, por qué no la pones aquí y ya tienes igualdad, ya a ser un amigue más. Bueno, no te preocupes, pase lo que pase siempre estaremos ‘junts”, finalizaba Kike.
