Carlos Latre imita a la perfección a Jorge Javier Vázquez y a Pedro Piqueras

Carlos Latre imita a Jorge Javier y le sale muy bien Babylon Show Exclusivo web 26/08/2024
La divertida imitación de Latre en la previa del debut de 'Babylon Show'
Compartir

Esta noche estrena un nuevo late night que será presentado por el humorista Carlos Latre y promete activar todos los sentidos. Se llama 'Babylon show' y el nombre está inspirado en la excéntrica ciudad de Babilonia donde, tal como nos ha dicho el presentador, abundará el "desenfreno" y el público se volverá "loco": "Será un ambiente, no un programa de televisión, será un show, un desenfreno, donde el público será muy importante. Vamos a descubrir nuevos personajes y talentos. Y vamos a volver loco al público", dijo el humorista a esta web en la presentación para la prensa del programa.

Hoy, a las 21.50, descubriremos si iba en serio, pero para los escépticos hay un anticipo: Latre, que ya ha estado imitando a personajes bien exóticos de la vida real como al presidente argentino Javier Milei en las promos del programa, se atrevió a parodiar a dos colegas famosísimos de Telecinco. Ante nuestras cámaras improvisó las voces de Jorge Javier Vázquez y de Pedro Piqueras con una maestría que nos ha dejado abriendo la boca.

En la primera emisión del programa, el invitado será el seleccionador nacional Luis de la Fuente. Además, contará con una larga lisa de colaboradores de lo más interesantes y entretenidos: Marta Torné, Josie, Xavier Sardà, Paula Púa, Raúl Maro, Rafa Maza, Borja Sedano, Leonor Lavado, Aldo Comas, Esperanza Gracia, Carla Pulpón, Palo Capilla, María Valero y Walter Capdevila.

Sobre sus roles en este mega show, hablamos con algunos de ellos.

Josie lleva la moda y el lifestyle a Babylon Show Exclusivo web 26/08/2024
Josie lleva la moda y el lifestyle a Babylon Show

"Voy a hablar de moda, de estilo de vida, iluminación... Te vas a reír", ha dicho Josie.

"Seré su confidente, para bien y para mal" Babylon Show Exclusivo web 26/08/2024
Marta Torné: "Puedo ser gamberra, sexy, macarra, seria"

"Soy la confidente de Carlos, para bien y para mal", ha definido Marta Torné. Dale Play para escucharlos.

Además: así es el espectacular plató que emula a Babilonia

La puerta de Ishtar y los detalles del plató de Babylon Show Exclusivo Web 21/08/2024
La puerta de Ishtar y los detalles del plató de Babylon Show