Feijóo habla por primera vez en 'CQC' y recibe un regalo muy especial de Violeta Muñoz: "El humor es fundamental para dedicarse a lo mío"

feijoo
Alberto Nuñez Feijóo, en 'Caiga quien caiga'
Compartir

Violeta Muñoz ha acudido en el programa de 'Caiga quien caiga' de este domingo a la presentación del Plan de Vivienda del Partido Popular y ha conseguido que Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, hable por primera vez ante las cámaras del programa de Telecinco. No es el primer político que aparece, ya que durante el estreno Esperanza Aguirre no se pudo resistir al ver uno de los micros más míticos de la televisión.

Aunque en un primer lugar el coche en el que iba el presidente de la oposición parecía pasar de largo, Feijóo se bajaba de dicho coche y daba la cara tras ver el micro de 'CQC', que lo portaba Violeta Muñoz. La primera pregunta de la reportera habitual en entrevistas relacionadas con la política era cuál era la primera medida del Plan de Vivienda del PP: "Lo primero es aceptar que tenemos un gravísimo problema con la vivienda, que la gente no puede pagarla".

PUEDE INTERESARTE

Además, resaltaba que la mayoría de la gente de la edad de dicha reportera -involucrándola directamente en el asunto- "viven de alquiler y piso compartido. Eso no puede ser". Violeta Muñoz le preguntaba al presidente del PP si ha sido a raíz del palacete del PNV lo que le ha hecho centrar el foco en el problema de la vivienda: "El humor es fundamental para dedicarse a esto. A lo suyo y a lo mío. Pero pensamos que el palacete es público, no privado".

La reportera le ha preguntado también sobre la nueva postura del PP en estos momentos de votar a favor del nuevo decreto ómnibus: "Quien ha cambiado de opinión ha sido el Gobierno. Quería que votásemos a favor de 80 medidas y las ha reducido a 19. Por eso hemos votado a favor".

PUEDE INTERESARTE

El zasca de Feijóo a Pedro Sánchez

Por último, Violeta Muñoz le regalaba unas gafas de ver "porque, como está la cosa tan cambiante... por si tiene que ponerse otras". "No sé qué graduación tiene, me da la sensación de que no tiene graduación", decía el presidente. "A ver si no cambiamos tanto de opinión", señalaba la reportera, a lo que Feijóo le preguntaba si él o el Gobierno. Y subrayaba las siguientes palabras: "La frase típica de que no miento, sino que cambio de opinión, no es mía".