La madre de 'Hijos de Pepita' se declara fan del programa y envía un bonito mensaje a los concursantes: "¡Os quiero!"

'Hijos de Pepita' acuden a 'Reacción en cadena' para jugar a complicidad ganadora y eliminar a 'Huertanos'
Revive la llamada sorpresa de Pepita a sus hijos en directo: "Lo vais hacer divinamente"
La increíble jugada de 'Huertanos' logra arrebatar el liderazgo a 'Sirenas mañas': "Sois los nuevos campeones"
'Los hijos de Pepita' son tres hermanos que vienen desde Barcelona y visitan el programa convencidos de que pueden desbancar a 'Huertanos', el actual equipo líder de 'Reacción en cadena'.
Jordi, David y Carlos forman el equipo visitante y como amuleto al programa llevan una foto de su madre, Pepita y le enviaban un cariñoso saludo. Justo en ese momento, Pepita aparecía por videollamada en un pantallón del plató y los concursantes se quedaban de piedra.
"Lo vais a hacer divinamente bien y os mando todo mi amor y todos mis ánimos. Os quiero un montón", decía de manera tierna Pepita a sus hijos.
'Huertanos' comenzaban la prueba de complicidad ganadora y conseguían una buena marca, nueve palabras acertadas. Con este dato, se lo ponían difícil a 'Hijos de Pepita', que aunque hacían todo lo posible por superarles, se quedaban a cuatro palabras de igualar al trio murciano.
Después de otra victoria en complicidad ganadora y con una suma de 90.000 euros, 'Huertanos' jugaban a la última palabra. Aunque comenzaban bien, tras varios errores llegaban al final de la prueba con 11.250 euros.

Con muchas dudas y pensándolo durante varios minutos, el trio de Murcia elegían como palabra final 'diana' y, finalmente, acertaban y añadían el bote acumulado a su premio final, que asciende ya a 86.782 euros.

