Sorprende a su pareja en directo el Dia de San Valentín: “Es el momento de ser honestos”

Sorprende a su pareja en directo el Dia de San Valentín: “Es el momento de ser honestos”
Vanessa y Jesús, en 'El diario de Jorge'
Compartir

Vanessa visitaba ‘El diario de Jorge’ el Día de los Enamorados para sorprender y darle un importante mensaje a su pareja, Jesús. Jorge Javier entrevistaba, en un primer momento, en una de las salitas de programa a Vanessa que contaba cómo había sido su historia de amor.

Poco después, tras conocer las intenciones de la invitada, ‘El diario de Jorge’ desplegaba la ‘love cam’ para sorprender entre público a Jesús, que aseguraba estar muy enamorado de su pareja y recibía un misterioso mensaje en forma de carta:

PUEDE INTERESARTE

“Jesús, lo nuestro no empezó bien, nuestra relación ha estado marcada por engaños, dudas, desconfianza… hemos jugado el uno con el otro. Y a pesar de los últimos esfuerzos, creo que la falta de sinceridad sigue en nuestra pareja. Es el momento de ser honestos y decirnos toda la verdad”.

El emotivo abrazo de Vanessa y Jesús en 'El diario de Jorge'
PUEDE INTERESARTE

Un mensaje que generaba muchas dudas en Jesús: “Tendremos que hablar”. Vanessa le sorprendía en directo y acababa con todas esas dudas con un bonito mensaje de amor. “Te quiero”.