El serio ultimátum a su novio en 'El diario de Jorge': “O la videoconsola, o yo”

La invitada a ‘El diario de Jorge’ está harta de que su novio le dedique más tiempo a la videoconsola que a ella
El reencuentro entre Lucía y Fali comenzó con algo de tensión: “Solo quiero un poco más de atención”
Se niegan a reconciliarse con un abrazo y tienen que abandonar por separado 'El diario de Jorge': “Con esa actitud, no”
Si ya es difícil tener una relación teniendo una pareja viviendo en el mismo sitio, imaginad cómo sería teniendo un novio a distancia. Y si, además, en esa relación hay ‘una tercera’ en discordia, todo se convierte en un cóctel molotov a punto de explotar.
Este es el caso de Lucía, invitada a ‘El diario de Jorge’, que no aguanta más la situación con su novio, Fali, con el que lleva cinco meses de relación a distancia, y se ha hecho una pregunta: ¿De verdad quiere estar conmigo?
Jorge Javier entrevistaba a Lucía que contaba cómo era la relación con su pareja y desvela que era eso a lo que presta mucha más atención que a ella y que la ha llevado a replantearse la relación: La invitada está harta de que Fali, su novio, le dedique más tiempo a la videoconsola que a ella.

Poco después, el presentador recibía en plató a Fali, que no sabía muy bien quién le había llevado al programa y por qué. Pronto, con un mensaje que le mostró Jorge Javier en directo supo que era Lucía la que estaba detrás de todo:
“Esto no me lo esperaba, me imaginaba que era ella, pero no me esperaba este mensaje, que me dijera esto… me he quedado en shock. Si es verdad que le dedico mucho tiempo a los videojuegos y demás, pero bueno, tampoco… cada uno el tiempo libre lo invierte en lo que quiere. Pero no estoy todo el día jugando, también le dedico tiempo a ella”.
El reencuentro de Lucía y Fali

El reencuentro entre Lucía y Fali comenzó con algo de tensión y ella dándole el mensaje en directo delante de todo el mundo: “Solo quiero un poco más de atención”.
Pero finalmente, él entró en razón y se comprometió a no dedicarle tanto tiempo a la consola y prestarle más atención a su pareja.

