No admite los reproches de su amiga y se encara con ella: “Me puedes dar consejos, pero la decisión final es mía”

Aída piensa que su amiga Marina es una consentida y una teatrera
Marina recibía las palabras entre risas pensando que era una broma: “Eso se lo inventa”
El tenso enfrentamiento entre dos amigas en directo: “No sé a qué ha venido esto, me quedo muerta”
Aída visitaba ‘El diario de Jorge’ porque está harta de su amiga Marina. La invitada asegura que es inmadura, una dramática y una teatrera… por eso, su amistad pende de un hilo.
“Marina muy buena persona, pero muy dramática, teatrera, es muy llorona, llora por todo, es muy consentida… es Peter Pan, para mí es Peter Pan”, aseguraba Aída nada más sentarse en el sofá del programa.
Tras contar su historia y el motivo por el que había llevado a su amiga a ‘El diario de Jorge’, Jorge Javier entrevistaba a Marina que no tenía ni idea de quién estaba detrás de la ‘sorpresa’.
Y no se dio cuenta hasta que el presentador le puso el contundente mensaje de su amiga: “Eres muy niñata y teatrera… y yo no puedo más. Allá donde vamos me haces pasar una vergüenza que yo no puedo más, yo no sé si esto compensa”.
Marina recibía las palabras entre risas pensando que era una broma. “Eso se lo inventa, yo se lo hago pasar bien. Lo de niñata también es mentira”, aseguraba admitiendo solo el adjetivo de ‘teatrera’.
El reencuentro de las dos amigas

Aída entraba en plató bajo una enorme tensión y mientras Marina se daba cuenta de que aquello no era una broma, y no se lo tomaba demasiado bien.
“Es que no sé lo que no le puede gusta de mí y por qué me ha traído hasta aquí, no sé. ¡Hombre! Tampoco es que esté súper centrada, pero estoy centrada al nivel de lo que soy, una niña de 25 años. Yo agradezco cuando me dice esas cosas, pero al final lo que hago o no hago, por mucho que ella me diga, es mi decisión”, le decía Marina muy seria.

