Estefanía no puede más y le da un ultimátum a su pareja: "Yo soy mamá de uno, no de dos"

Estefanía no puede más y le da un ultimátum a su pareja: "Yo soy mamá de uno, no de dos"
¿Estará dispuesto Salva a cambiar por su pareja o terminará su relación?
Compartir

La tensión se puede cortar con un cuchillo cuando Salva y Estefanía se reencuentran en el plató de 'El diario de Jorge'. Él ha escuchado todas las quejas que tiene su pareja sobre él: lo desorganizado que es, su poca responsabilidad a la hora de encontrar trabajo o su inmadurez la hora de afrontar los problemas.

Estefanía quiere que la diferencia de seis años que hay entre ellos no se note, ella necesita un hombre a su lado: "Yo soy mamá de uno, no de dos", le dice a Jorge Javier Vázquez. ¿Estará Salva dispuesto a cambiar por la madre de sus hijos o, por el contrario, será el fin de esta relación?

PUEDE INTERESARTE

Ya no queda más tiempo

"¿Sabes por qué estamos aquí?", es la primera pregunta que lanza Estefanía. Clara y directa. "Me lo imagino", responde él sinceramente. Aún así su pareja no se corta ni un pelo y le dice todo lo que piensa sobre él, esta vez a la cara: "Ya que en casa no me escuchas bien, a ver si aquí delante de todo el mundo me haces un poquito de más caso".

Salva adopta una actitud comprensiva, sabe que Estefanía lleva razón, pero solo le pide una cosa: tiempo. Él se excusa en que ha tenido una vida familiar difícil pero su pareja está cansada de darle ese tiempo que pide. Ese cansancio se ve cuando Jorge Javier le pregunta si quiere continuar su relación con Salva: "Si cambia aquí me tendrá para siempre, pero si no lo hace se puede complicar un poquito la relación".

PUEDE INTERESARTE

Es su propia pareja quien se encarga de traducir estas palabras, "las maletas a la calle". Pero él no se rinde y señala que desde que la conoció a ido cambiando poco a poco: "dejé mi infancia para entrar en una etapa de un hombre, tú lo sabes perfectamente".

¿Triunfará el amor?

Una de las quejas de Estefanía es la inmadurez de su pareja. Ella le cuenta a la audiencia que Salva ha llegado a perder trabajos por quedarse dormido, pero cuando Jorge Javier le pregunta por esta situación, él responde: "Lo tengo todavía, no hay problema por eso".

PUEDE INTERESARTE

Salva parece predispuesto a cambiar, "no hay otra, si quieres a la persona tienes que luchar por ella. Vas a tener otra persona que no has visto hasta ahora". Y estas palabras parecen ablandar el corazón de Estefanía: "Quiero creer que va a cambiar y va a conducir a un nuevo camino de ser padre de familia formal para dar ejemplo a su hijo".