Un joven le dice a su padre que es su héroe tras salvar a dos personas que iban dentro de un autobús en llamas

Óscar quiere decirle a su padre en 'El diario de Jorge' que es su referente y su héroe todos los días
Paco no puede contener las lágrimas al ver a su hijo: "Nació en el peor momento de mi vida y me dio la vida. Se lo agradezco eternamente"
El emotivo homenaje de una hija a su padre por su carrera como bailaor: "Aunque no te tuve, ahora te tengo más que nunca"
Óscar, un joven de 18 años, quiere decirle a su padre delante de todo el mundo que es su héroe. Lo ha sido siempre, pero existe una razón en específico que le ha llevado a traerle hasta el plató de 'El diario de Jorge': Paco salvó a una embarazada y a un anciano que se encontraban dentro de un autobús en llamas en febrero de 2025.
Su padre siempre ha sido un valiente. Actualmente trabaja como vigilante de seguridad en Granada, pero en su trayectoria profesional también cuenta con experiencia como escolta privado durante un año y medio en el País Vasco en el 2002.
Así los salvó
Mientras Paco ejercía sus labores como vigilante de seguridad en la Facultad de Ciencias del Deporte, vio como salía humo de algún sitio. Acto seguido llamó a los servicios de emergencia y sin pensárselo dos veces empezó a desalojar a los pasajeros del bus. Sin embargo, con la cantidad de humo que se formó en un momento, había dos personas que necesitaron ayuda para bajar del vehículo y Paco lo hizo sin pestañear porque, según asegura, él no conoce el miedo por su experiencia en el País Vasco como escolta privado durante la época de más atentados terroristas en España.
"El héroe de todos mis días"
Cuando Jorge Javier le pregunta a Paco si sabe que en Granada hay alguien que piensa que él es su héroe, al principio duda, pero después responde alto y claro: "Mi niño". Paco no quiere emocionarse, dice que "tiene los ojos malos con conjuntivitis", pero no sirve de nada porque en cuanto Óscar entra al plató y se funden en un abrazo se viene abajo.
"Eres un referente en mi vida y el héroe de todos mis días", le dice nada más sentarse. Paco no puede contener las lágrimas al escuchar a su hijo y sin palabras, se acerca a abrazarle. Su padre no imaginaba que era Óscar quien le había traído al plató de 'El diario de Jorge': "Pensaba que estaba en casa con su madre viéndome por la tele".
Paco también tiene algo que decirle a su hijo: "Nació en el peor momento de mi vida y me dio la vida. Se lo agradezco eternamente, él lo sabe. Estaba tocando totalmente fondo y cuando lo tuvimos su madre y abrí los ojos".

