Antes de 'la gambita': este fue el primer 'temazo' que Montoya cantó en Telecinco

Montoya
Montoya
Compartir

José Carlos Montoya nunca defrauda y nos deja momentos impagables cada vez que una cámara lo apunta en ‘La isla de las tentaciones’. Está claro que brilla como nadie y si no que se lo pregunten a aquellos que lo hacen tendencia en redes sociales semana tras semana.

El brutalísimo cara a cara de Montoya y Manuel en la última hoguera, marcado por todo tipo de reproches
PUEDE INTERESARTE

Es una estrella y la última vez que lo demostraba era este miércoles, cuando protagonizó un tenso enfrentamiento con Manuel González en la hoguera de solteros. Un cara a cara en el que el sevillano dejó grandes hits como la canción ‘Introduce la gambita’.

Momentazo | La canción que Montoya ha dedicado a Manuel en plena hoguera: "¡Abre una piernita, introduce la gambita...!"
PUEDE INTERESARTE

Con motivo de la repercusión que ha tenido esta canción, que ya está dando la vuelta al mundo y que en cualquier momento podría entonar hasta la mismísima Whoopi Goldberg, en ‘Unplugged’ queremos recordar cuál fue su primera actuación en Telecinco.

La primera canción que Montoya cantó en Telecinco

Hay que viajar mucho en el tiempo, en concreto hasta 2016, para recordar cuál fue la primera actuación estelar de Montoya en Telecinco, cuando se lanzó a debutar como cantante en el espacio ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos.

PUEDE INTERESARTE
La premonición que tuvo María Teresa Campos con Montoya
La premonición que tuvo María Teresa Campos con Montoya

Un plató en el que interpretó el que era uno de sus primeros singles ‘Conchita, la chica pija’. Una canción de lo más flamenca, muy pegadiza, con la que consiguió hacer bailar al público del programa de Telecinco y hasta a los colaboradores.

En aquella actuación, el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ se dejó la piel, hizo gala de su energía y regaló un espectáculo que podría haber sido digno de cualquier ‘halftime show’ de la Super Bowl. ¡Qué manera de brillar!

Fue tal la fuerza con la que irrumpió en televisión, que hasta la madre de Terelu Campos tuvo una premonición con él: “Es guapo, tiene un gran talento y va a dar mucho de qué hablar. Quédense con su nombre, Montoya, dijo, antes de darle paso para que cantara.

Una premonición que, claramente, se ha cumplido una década después, ya que ahora es uno de los hombres del momento y no hay rincón en España en el que no se hable de él. ¡A seguir brillando, Montoya!