Blanca Romero pone nervioso al chef Paco Morales: “Me he imaginado la alcachofita”
Descubre cómo ha sido el divertido ‘tonteo’ entre la presentadora y el chef
Blanca Romero y Paco Morales coincidieron en otro programa culinario
Blanca Romero presenta el plató en el último segundo: “Te han salvado tus brazos”
Mientras los concursantes de ‘Next Level Chef’ se enfrentaban a una durísima prueba de expulsión, Blanca Romero y el chef con 3 Estrellas Michelin, Paco Morales se lo pasaban en grande bromeando y dejándose llevar por su imaginación.
La presentadora de ‘Next Level Chef’ ha querido saber cómo fueron los comienzos del prestigioso cocinero y si era verdad que podía haber llegado a ser una estrella del fútbol. Paco Morales le ha explicado que tuvo que dejar los campos para ayudar a su padre en el asador de pollos, pero que era su gran pasión.
Blanca no se imagina tener que decirle a su hijo que tiene que dejar el campo de fútbol y le ha contado que no era nada fácil ser madre soltera y comerse todos los partidos y entrenamientos. Además, le ha contado que ella soñaba con ser bailarina cuando era pequeña y que fue imposible.
Con 40 años la presentadora lo intentó, pero se dio cuenta de que ya no tenia edad para el ballet. Eso sí, le ha dicho que es muy elástica y que no se lo demostraba allí mismo porque no llevaba pantalón, pero que podía subir las dos piernas “me quedo como una alcachofita”.
Paco Morales se lo ha tomado con humor y ha bromeado con Blanca porque en realidad se había puesto un poco nervioso “yo tengo mucha imaginación” y le gusta mucho la alcachofa. Los dos han tenido un divertido tira y afloja durante todo el cocinado, una situación que comenzó hace años en otro plató de televisión.