Logo de El diario de Jorge
El diario de JorgeLogo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

¿Puede un juego de cartas romper la amistad de Nuria, Charo y Teresa?: "A mí me engañáis todas"

Nuria se enfada al escuchar a sus amigas Teresa y Charo hablar sobre ella en 'El diario de Jorge'
Compartir

Nuria no sabe cómo ha llegado hasta 'El diario de Jorge', pero cuando se entere no le va a sentar nada bien. Las que creía que eran sus amigas le han traicionado pues vienen al programa a echarle en cara algunas cosas que le hacen pasar vergüenza como por ejemplo cuando se lleva la comida de los hoteles guardándoselas en el bolso o roba souvenirs en sus viajes.

Pero hay una razón principal por la que Charo y Teresa están cansadas de ella y esa es sus discusiones jugando a las cartas porque creen que su amiga hace siempre trampas. Nuria ha escuchado despotricar en una sala aparte a sus amigas del alma con Jorge Javier Vázquez y se ha reunido con ellas para 'cantarles las cuarenta'. ¿Romperá un juego de cartas su amistad?

PUEDE INTERESARTE

Una amistad peculiar

Cuando Charo y Teresa descubren que su amiga ha escuchado todo lo que han dicho sobre ella, Nuria confiesa que se siente muy triste: "Pues muy mal. La mitad que han dicho es mentira y lo han tergiversado todo". Su decepción es mayor con Tere, puesto que no sabía que Nuria le caía mal: "Tu me caías bien, pero a partir de ahora no sé porque decir que yo robo...". Según cuenta Nuria, lo que realmente sucedió es que ella tenía los imanes en la mano y como se iba el autobús tuvo que salir corriendo con lo que tenía, pero "eso no es robar".

Tampoco está de acuerdo con que es antipática: "Soy la alegría de la huerta. Cuando vamos en el autocar me pongo a explicar chistes". Sin embargo, sí que reconoce que compartiendo habitación con dos señoras se puso a hacerse la pedicura y la manicura "pero me las pinté, no tenía que cortármelas, ni nada".

PUEDE INTERESARTE

Viendo que no llegaban a ninguna conclusión, Nuria se acerca al plató de 'El diario de Jorge'. "A ver si nos va a pegar", dice Teresa, pero no tiene de qué preocuparse. Charo le pregunta cara a cara si es verdad que las uñas no se las cortó porque Tere estaba delante cuando sucedió: "Sí te las cortaste guapa, sí". Esto no es todo, hay otra cosa que le echan en cara y esa es que manchase las sábanas en su viaje a Pineda de Mar porque guardó una bolsa de chocolate que acabó derritiéndose: "¿No te acuerdas?, ¡qué memoria!".

Pero Nuria quiere ir al grano del asunto: las presuntas trampas en los juegos de cartas. "Tú porque no sabes y entonces te tenemos que decir, pero eres tú la que hace trampas", acusa Nuria a Charo. "¡Virgen santa!, yo no he hecho nunca trampas. A mí me engañáis todas"... Parece que esta amistad termina hoy en 'El diario de Jorge', o no porque cuando se sienta al lado suya en el sofá para seguir viendo el programa se abrazan: "Somos masoquistas, nos vamos a ir a Menorca".