David le pide a su pareja que no sea adicta al móvil: "Hasta discutimos por mensajes"

David le pide a su pareja que no sea adicta al móvil: "Hasta discutimos por mensajes"
David, invitado del programa
Compartir

David mantiene una relación con Cristina, la que considera que es el amor de su vida, sin embargo, hay un gran enemigo para él, y es la adicción que ella tiene por el teléfono. Por ello, acude al ‘Diario de Jorge’ con el fin de reclamarle más atención y tiempo de pareja.

El enemigo de la relación es el móvil, puede estar con él en torno a siete u ocho horas. Vemos una peli y tiene el móvil, comemos y está con él, de hecho, hasta discutimos por el móvil. Ella me puede dar los buenos días, pero coge el móvil y las redes parecen ser lo principal”, asegura el hombre.

PUEDE INTERESARTE

David, pareja de Cristina: "Quiero que madure un poco más"

Por otro lado, Jorge Javier le pregunta qué es lo que más le gustaría que cambiara en la relación, aparte de su adicción al móvil: “Quiero que madure un poco más, en el aspecto de la obsesión que tiene, también se preocupa mucho por los problemas.

Además, añade: “Yo soy capaz de saber pasarlo y ella me escribe por el teléfono que está mal, en lugar de venir a hablarme a la cara estando en la misma casa. Creo que ella es consciente de que está enganchada”.

PUEDE INTERESARTE

La entrada de Cristina al plató del programa

Cuando entra Cristina sus primeras palabras hacia David son: “Yo te mato". Pero unos segundos después, la pareja de David es consciente de sus posible errores en la relación y explica que quiere "cambiar e intentar no mandar tantos mensajes".