La reacción de Ion Aramendi al escuchar la letra de una canción de 'Madres del AMPA': "Estáis de un picarón"

Ion Aramendi, presentador de 'Reacción en cadena'. telecinco.es
Compartir

'Tres de Sodupe' es el nuevo equipo que visita 'Reacción en cadena' una tarde más para intentar vencer a 'Madres del AMPA' que se salvaron 'por los pelos' de ser eliminadas en el anterior programa.

Naiara, Iraia y Gorka son amigos desde pequeños, pero de distintas cuadrillas aunque confiesan que hay una rivalidad sana entre ellos. Además, los concursantes nos comentaban a qué se dedican, Naiara es técnica en prevención en riesgos laborales en una empresa de un pueblo cerca de Sodupe. Iraia señalaba que está aún estudiando: "Estoy en cuarto curso de Educación Primaria en Leoia". Y por último, Gorka compartía con los espectadores que está opositando a bombero: "Tengo el examen en abril".

PUEDE INTERESARTE

Ion Aramendi se 'ruboriza' ante la canción de 'Madres del AMPA'

Los concursantes de 'Reacción en cadena' siempre cantan sus canciones favoritas para acertar las palabras durante la prueba de la minicadena. En el programa de hoy, uno de los temas elegidos por 'Madres del AMPA', hacía reaccionar a Ion Aramendi, que comentaba: "Estáis de un picarón".

En la prueba 'una lleva a la otra', el equipo visitante indicaba a Ion Aramendi lo que harían si ganasen dinero en 'Reacción en cadena'. "Me encantaría ir a África y hacer un safari para ver leones", afirmaba Iraia y compartían el mismo plan sus compañeros.

PUEDE INTERESARTE

Durante la prueba de complicidad ganadora, comenzaba el trio vasco jugando y lograban acertar siete palabras, un número de palabras aceptable para ser la primera vez en el concurso. Esta baja cifra, la aprovechaban 'Madres del APA', que conseguían superar a 'Tres de Sodupe' con diez palabras correctas eliminando al equipo visitante.

PUEDE INTERESARTE

'Madres del AMPA' llegaban a la prueba final del programa con un bote acumulado de 129.000 euros, sin embargo, el equipo de Leganés no estaba muy inspirado y después de varios errores reducían su bote a 8.063 euros. Tras usar el eslabón misterioso, veían reducido su bote a 4.032 euros y elegían la palabra 'cubierta' con la que finalmente no se llevaban el premio y sumaban cero euros a su bote final.