¡Nervios y tensión en complicidad ganadora!: 'Tres en raya', a punto de arrebatar el liderazgo a 'Los Matemáticos'

'Tres en raya', a punto de arrebatar el liderazgo a los 'Los Matemáticos': "Solo os habéis quedado a una palabra"
El equipo visitante 'Tres en raya'. telecinco.es
Compartir

'Tres en raya' es el equipo que visita el programa esta tarde. Raúl, Javier y José son amigos y conforman el equipo de aspirantes con el que vienen al concurso para luchar por la victoria y arrebatarles el trono a los vencedores, 'Los Matemáticos', que acumulan ya 63.189 euros ganados.

Raúl nos cuenta que es profesor de idiomas y traductor y hacía un llamamiento: "He traducido muchas cosas, pero no una película y me gustaría". Por otro lado, Javier desvelaba que es ingeniero de caminos y actualmente trabaja en el sector del ferrocarril. Además, el concursante es entrenador de fútbol y tiene un sueño que podría cumplir si ganase dinero en 'Reacción en cadena': "Tener su propio equipo de fútbol".

PUEDE INTERESARTE

El equipo líder, 'Los Matemáticos', eran los primeros en jugar a complicidad ganadora. Hoy han tenido algunos errores y no lograban alcanzar una gran marca como la que nos tienen acostumbrados, acertaban ocho palabras. Sin embargo, 'Tres en raya' jugaba muy bien a complicidad ganadora para ser su primera vez y tan solo se quedaban a una palabra para haber conseguido arrebatar el liderazgo a 'Los Matemáticos'.

Ion Aramendi enseña lo que lleva en su cartera y los concursantes alucinan

El presentador sacaba su cartera y mostraba una a una todas las estampitas que lleva: "Os gano". Al ver la cantidad de estampitas que acumulaba el presentador en su cartera, Andrea decía entre risas: "Eso parece el bolsillo de Doraemon".

PUEDE INTERESARTE
Ion Aramendi enseña lo que lleva en su cartera y los concursantes alucinan: "Parece el bolsillo mágico de Doraemon"