La sensacional entrada de Ion Aramendi y los concursantes para celebrar los 600 programas de 'Reacción en cadena'

La sensacional entrada de Ion Aramendi y los concursantes para celebrar los 600 programas de 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi y los concursantes. telecinco.es
Compartir

'Reacción en cadena' celebra sus 600 programas en emisión y una tarde más pone en juego 150.000 euros. 'Día de mamitis' es el equipo que visita el programa esta tarde y que luchará por arrebatar el liderazgo a 'Los matemáticos'.

Como se trataba de un programa especial, Ion Aramendi y los integrantes de ambos equipos protagonizaban un inicio de programa muy especial y entraban al plató emulando ir en un mítico 600.

PUEDE INTERESARTE

Mary e Irene son hermanas y Mari es su madre y juntas forman 'Día de mamitis'. Detrás de ellas hay una historia laboral algo peculiar: "Yo soy la jefa de mi madre", afirmaba Mary. Por otro lado, Irene nos contaba que es administrativa y trabaja en el sector del transporte.

Si ganase un buen premio en 'Reacción en cadena', Irene explicaba que querrían hacer un viaje en familia, pero asegura que con su familia va a ser difícil: "Ni mi padre ni mi madre han montado en avión nunca, le tienen respeto".

PUEDE INTERESARTE

'Los matemáticos' siguen imparables y eliminan al equipo visitante

El equipo visitante era el primero en jugar a complicidad ganadora y lograban acertar seis palabras. Sin embargo, 'Los Matemáticos' conseguían acertar diez palabras y eliminaban al equipo contrincante 'Día de mamitis'.

Con un bote acumulado de 116.000 euros durante el programa, 'Los matemáticos' jugaban a la última cadena. Los concursantes no eran ágiles a la hora de averiguar las palabras de la cadena y perdían mucho dinero, llegando al final con 14.500 euros. Acto seguido, se veían obligados a utilizar el eslabón misterioso y partían su dinero por la mitad. Finalmente 'Los Matemáticos' elegían la palabra "Pedro" y Ion Aramendi anunciaba que habían ganado la prueba y aumentaban su bote hasta los 74.564 euros.