La emocionante despedida de Sandra Barneda y Carlos Latre de Jesús Calleja y sus compañeros: "Vine con el corazón muy roto"
La presentadora y el humorista no han podido evitar las lágrimas: "Esto me ha cambiado la vida"
Sandra ha dedicado unas bonitas palabras al aventurero: "Eres uno de mis ángeles"
Antonio Orozco y Sandra Barneda superan su vértigo y se lanzan por la tirolina con mayor desnivel del mundo: "Me va a dar un infarto"
Después de vivir una aventura excepcional en 'Universo Calleja' lanzándose por la tirolina con más pendiente del mundo, Jesús Calleja y sus invitados disfrutaban de un momento de lo más especial. Sentados en una mesa y tomando algo para finalizar el día y celebrar el vínculo que habían creado, ocurría algo inesperado. "Aquí tenemos un escenario, quiero que Carlos Latre se suba un ratito y le veamos actuar", proponía Antonio Orozco.
Carlos no se lo pensaba dos veces y arrancaba las risas de sus compañeros con sus imitaciones. En una de ellas, aprovechaba para dar paso a Antonio: "Tenemos algo preparado realmente maravilloso. A mí me encantaría presentaros a un tío que es maravilloso, todo corazón, es arte por los cuatro costados. Me haría mucha ilusión presentaros al gran... ¡Antonio Orozco!".
El cantante salía al escenario y cantaba uno de sus temas más conocidos, 'Estoy hecho de pedacitos de ti'. Su voz creaba un momento único en el que todos terminaban especialmente emocionados y dándose un sentido abrazo: "Creo que es la vez que más voy a sentir tener que despedir a alguien, de verdad", se sinceraba Calleja.
Carlos Latre: "Esto me ha cambiado la vida"
Y es que llegaba el momento de decir adiós a Sandra Barneda y Carlos Latre. "No sabes la pena con la que nos vamos, pero la alegría con la que nos vamos. Ha sido algo que, a mí por lo menos, creo que me ha cambiado la vida. Quiero darte las gracias de corazón. Estoy muchísimo mejor, estoy fortísimo. Y además he tenido la oportunidad de conocer un poco más a estas personas maravillosas y a este equipo, que es todo corazón, y a ti, que eres un tío fantástico", agradecía el humorista.
"Jesús, yo vine con el corazón muy roto, sin saber si podría aguantar, pero me voy llenita de amor. Creo que esto es un ejemplo de la vida, hay que seguir y atravesar el sufrimiento y encontrarte seres maravillosos. Me habéis demostrado mucha humanidad, así que gracias. Y sobre todo, gracias a ti, Jesús. Para mí eres uno de mis ángeles", añadía una Sandra Barneda muy emocionada.
