La gran decepción de una invitada de 'El diario de Jorge' al descubrir el resultado de la prueba de ADN de su familia paterna

La gran decepción de una invitada de 'El diario de Jorge' al descubrir el resultado de la prueba de ADN de su familia paterna
Verónica no se esperaba encontrar este resultado en la prueba de ADN
Compartir

Al fin ha llegado el día que Verónica llevaba tanto tiempo esperando. La invitada de 'El diario de Jorge' vino al programa anteriormente para hacerles una importante petición a su familia paterna: que diesen una muestra de ADN para saber de una vez por todas si su padre, quien falleció, era el biológico. Y es que, su madre le confesó que cuando se quedó embarazada tuvo relaciones esa misma semana con él y con un feriante.

Ellos accedieron pues consideraron que era comprensible, sobre todo porque nunca tuvo la oportunidad de hablar del tema con su padre. Tras llevar a cabo el test, el programa tiene en su poder el resultado de la tan ansiada prueba del ADN. Arropada por su tío y su primo, Verónica espera en el plató de 'El diario de Jorge' descubrir la verdad sobre su procedencia. Lo que ella no se esperaba es que el resultado fuera el anunciado por Jorge Javier Vázquez.

PUEDE INTERESARTE

Este es el tan esperado resultado

La tensión se puede mascar en el plató de 'El diario de Jorge'. Verónica está a punto de descubrir, acompañada de su tío y su primo, si el padre que conoció realmente su padre biológico. Recordemos que existen tres posibilidades: que el test de positivo, negativo o no concluyente.

El encargado de dar el veredicto es Jorge Javier Vázquez, quien ante de la mirada nerviosa la invitada, se dispone a decir el resultado: "Tras el análisis de identificación genética de los muestras biológicas de la paciente Verónica Rincón Díaz, así como de sus supuestos tío y primo Pedro Rincón Navarro y Pedro Rincón Carrasco, el resultado del test de ADN que determina si son familia es... No concluyente". La decepción de Verónica es evidente pues las lágrimas se desbordan de sus ojos: "Me quedo igual".

PUEDE INTERESARTE

Según informa Mercedes, la directora del laboratorio, para que el resultado cambiase deberían realizar otra prueba con más información genética de la familia. Para ello, le recomienda que participase otro tío suyo, algún abuelo o diese un objeto que haya sido manipulado por su supuesto padre del que puedan obtener restos biológicos.

Verónica no se rinde

El programa, al escuchar lo que se necesitaría para obtener una prueba concluyente, hace una llamada telefónica a otro tío de la invitada. Verónica le pide entre lágrimas si él podría hacerse una prueba de ADN: "Yo pensaba que me quitaba las dudas hoy y me he quedado igual. Si quisieras colaborar, me harías muy feliz". "Claro que sí Vero, no te preocupes. No te preocupes", le responde su tío Miguel.