Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decirLogo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Tensión sexual entre dos ex que se reencuentran en plató: "Después de ti me descargué el Badoo pero no era lo mismo"

Tensión sexual entre dos ex que se reencuentran en plató
Compartir

Pastora y Fran se conocieron a través de una aplicación de citas y, aunque en una primera etapa todo iba a las mil maravillas, cuando llegó el hijo de la pareja las cosas empezaron a cambiar.

Fran y Pastora se fueron a vivir con la madre y la hermana de él, algo que no acababa de convencer a Pastora: “Se metían en todo y me culpaban de tonterías, hasta de que se estropeara el wifi”.

Un buen día, cuando Pastora volvió de la compra, se encontró con una desagradable sorpresa: “Mi madre dice que si sigues viviendo en esta casa tendrás que aportar económicamente”.

Pastora, movida por el orgullo, cogió a su pequeño y se fue de allí. Con el paso del tiempo, y estando ya instalada en un pequeño pero acogedor apartamento, Fran y Pastora volvieron a verse: “Cuando venía a ver al niño se quedaba un rato y al final lo volvimos a intentar”.

Sin embargo, la relación no cuajó y Fran decidió volver con su madre, la persona de la que nunca se separó. Ahora Pastora quiere pedirle una segunda oportunidad aunque sea “poco a poco”: “Entre nosotros había muchas cosas buenas”, explicaba Pastora con risa picarona.