El escáner de la verdad revela los sentimientos que atravesaron Jessica Bueno y Jota Peleteiro durante su tenso cara a cara

El escáner de la verdad revela los sentimientos que atravesaron Jessica Bueno y Jota Peleteiro durante su tenso cara a cara
¿Qué dice el escáner de la verdad sobre el tenso enfrentamiento entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno?
Compartir

El escáner de la verdad es capaz de detectar cómo un ser humano transmite sus emociones con sus gestos faciales. Gracias a la neurociencia, en 'Tardear' hemos podido ver qué vaivenes de sentimientos atravesaron Jessica Bueno y Jota Peleteiro durante su tenso cara a cara en el programa '¡De Viernes!'.

La modelo acusó a su expareja sin tapujos de ser un "manipulador". Su principal reproche está en argumentos económicos, ya que está convencida de que el futbolista incumplió el acuerdo de divorcio. Pero el otro se defendía asegurando que no tiene nada que ocultar ni nada de lo que sentirse mal, de hecho explica que su lado siempre es "reconciliador" y el de la otra no. En este punto, el escáner de la verdad detecta que las emociones de Bueno son frustración y miedo, aunque también hay mucha veracidad en ella.

PUEDE INTERESARTE

Frustración, miedo y rechazo

En Peleteiro, por otro lado, vemos cómo hay mucha más frustración que en la otra y que la veracidad también la transmite. Cuando la modelo profundizó en las partes del acuerdo de divorcio, denotó una gran veracidad (un 90%), y también mucho rechazo. Sus sentimientos estaban, por tanto, a flor de piel.

En el cara a cara también se lanzaron reproches sobre la responsabilidad en torno a los dos hijos que tienen en común. Jessica Bueno, en el pasado Día del Padre, acusó abiertamente a su expareja de ser no ejercer una buena labor como padre. Y en '¡De Viernes!' le criticó por no ver a sus pequeños desde hace más de dos meses.

PUEDE INTERESARTE

El escáner de la verdad muestra cómo la modelo es plenamente sincera ahí. Jota Peleteiro, en cambio, muestra con sus gestos faciales vergüenza y culpa en los actos que afectan al bienestar de sus hijos.