El emotivo perdón de una invitada a su madre tras hacerle sufrir durante su adolescencia: "Necesito dejar amistades que no me convienen”
Isis se portaba mal con su madre porque ella no le hacía tanto caso al tener que cuidar de su marido paralítico
La invitada le promete que a partir de ahora va a ayudarle en todo lo que necesite y asegura que es "una luchadora"
Una invitada le pide a su madre entre lágrimas recuperar la relación: "Te necesito, estoy muy sola"
Isis quiere pedirle perdón a su madre por el calvario que le ha hecho pasar. Desde que su padre cayó enfermo y quedó en silla ruedas cuando ella tan solo era una niña, su actitud con su madre empezó a cambiar. Toñi tenía que cuidar de su marido y dejó de prestarle toda la atención que ella necesitaba.
A partir de ahí, su relación se convirtió en un infierno. Isis le faltaba constantemente el respeto gritándole, dándole patadas a los muebles y escapándose de casa cada vez que se peleaban. Por eso, trae a su madre a 'El diario de Jorge' para pedirle perdón por todo el daño que le ha hecho y decirle que, a partir de ahora, va a estar dispuesta a ayudarle en todo lo que necesite.
"Eres una luchadora"
La invitada se acerca a su madre con lágrimas en los ojos y ambas se funden en un abrazo. A duras penas se puede escuchar las bonitas palabras que le dice Toñi para tranquilizarla: "No llores. Sabes que siempre hay un poquito de culpa en cada uno y no siempre eres tú. No estés siempre pensando que lo haces todo mal, porque no".
Su madre muestra absoluta comprensión ante el comportamiento de Isis, aún así ella quiere dejar claro que está arrepentida. "Quiero que me perdone por mi comportamiento, por cómo te he tratado. Tengo ya 27 años para estar con tonterías y necesito centrarme un poquito, dejar amistades que no me convienen a una lado, centrarme más en ti, ayudarte y estar contigo", asegura entre lágrimas.
Sin embargo, su madre deja claro que "decirlo es muy fácil" y que "el día a día está ahí". Isis es consciente y afirma que se lo va a demostrar. "Eres una luchadora", le dice ella. "Como todas las madres", señala Toñi.
