El plató de 'El diario de Jorge' se inunda de aplausos con la actuación de este invitado

El plató de 'El diario de Jorge' se inunda de aplausos con la actuación de este invitado
Juanillo dedica una canción a sus nietas y el plató se rinde ante él
Compartir

Las nietas de Juanillo quieren darle una sorpresa a su abuelo que consiga animarle. Aunque él de por sí es una persona que anima la fiesta allá donde va, lo cierto es que no está pasando por su mejor momento. Su mujer, con quien lleva compartiendo toda su vida, tiene alzheimer y Juanillo está muy preocupado por ella.

Por eso, le traen a 'El diario de Jorge' para decirle unas bonitas palabras y cumplir su sueño: salir en la televisión. Lo que la audiencia, ni sus nietas esperaban, es que regalase este 'momentazo' cantando una bonita canción que ha conseguido emocionar al público.

PUEDE INTERESARTE

El emocionante mensaje de sus nietas

Juanillo no sabe quién le ha traído hasta el programa de Jorge Javier Vázquez, pero un bonito video con dos cartas consigue que rápidamente lo descubra:

"Abuelo, tus ganas de disfrutar cada segundo de la vida es un regalo para toda la familia. Siempre nos cuidas y nos proteges, y no sabemos cómo agradecértelo porque tu amor es infinito. El mundo necesita más personas como tú. Recuerda que nunca vas a estar solo y que siempre voy a seguir siendo tu compañera de baile", dice una de sus nietas.

"Abuelo, tienes una energía increíble y nos contagias cada día tu vitalidad. Gracias por cuidar de la abuela con tanto cariño y respeto como lo haces. Gracias a ti a ella no le hace falta de nada y a nosotros tampoco. ¡Te queremos muchísimo!", dice la otra.

PUEDE INTERESARTE

Cuando ellas entran en plató, Juanillo se levanta rápidamente para abrazar a sus nietas, quienes no pueden contener las lágrimas de la emoción.

La impresionante actuación de Juanillo

Juanillo le da las gracias a sus nietas por cumplir su sueño de ir a la televisión. Por eso, quiere aprovechar este gran momento y cantarles una canción delante de toda España.

Para hacerlo decide levantarse del sofá y acercarse al público del programa. Su elección es 'Que Bonita Es Mi Niña' y, con gran arte, la interpreta consiguiendo que la gente grite "¡Olé!" y se levante de sus asientos. Juanillo ha regalado uno de los momentos que jamás olvidará el equipo de 'El diario de Jorge'.