Una invitada expone el desinterés de sus hermanos por cuidar a sus padres, en presencia de uno de ellos: "No te vas a ver solo mientras respire"
Lili quiere contar la injusticia que está viviendo con sus hermanos en presencia de su padre para que vean el dolor que le están ocasionando
Juan Antonio se rompe cuando le abraza su hija: "Por circunstancias de la vida, en estos momentos ella es mi favorita"
Una invitada le pide explicaciones a su amiga por acostarse con su expareja: "Eres una desagradecida"
Para Lili, su persona favorita es su padre y su madre. Ella no dice que para el resto de sus hermanos no lo sean, pero lo cierto es que es la única que cuida de ellos, llegando al punto de verse muy sola en algunas situaciones.
Por eso, hoy viene a contar su historia en 'El diario de Jorge' en presencia de su padre Juan Antonio para mostrarle a sus hermanos el daño que le están ocasionando.
Los hermanos de Lili le dejan sola
La invitada confiesa que es la única que se hace cargo de sus padres y eso que en la familia son tres hermanos. De hecho, este pasado 24 de diciembre tuvo que pedirles ayuda para que estos fueran al hospital puesto que Juan Antonio, de 86 años, estaba ingresado y su madre está impedida. Ella tenía que cargar con un hombre de 80 kilos enfermo y, sin embargo, la única respuesta que obtuvo fue: "Feliz Navidad".
Su padre no está llevando la situación bien: “Tiene una depresión de caballo porque mi papá lleva no se cuántos años de vida cuidando de mi madre solo”. Y a Lili no le duele que no le presten su ayuda a ella, si no el dolor que están provocándoles porque ellos no se lo merecen. Es más, ese dolor está reflejado en la televisión, pues Juan Antonio no puede contener las lágrimas al escuchar a su hija.
El desconsuelo de Juan Antonio
Cuando Lili y su padre se encuentran, el solloza entre los brazos de su hija. "No te vas a ver solo en la vida mientras yo respire. Si tengo que dejar mi trabajo lo dejo y si tengo que dejar mi casa, la dejo", asegura Lili. Pero Juan Antonio no encuentra consuelo hasta que Jorge Javier le distrae con preguntas para conocerle más en profundidad.
Su padre confiesa que Lili es una pieza clave en su vida: "Es muy importante para mi, todos son importantes pero, por circunstancias de la vida, en estos momentos ella es mi favorita". Sin embargo, asegura que también quiere al resto como hijos que son. "No vayas a pensar que no, he luchado por los cuatro", le dice al presentador.
