Un padre descubre en directo que su hijo le trató mal cuando era pequeño por culpa del bullying: "Lo pagué con el equivocado"

Un padre descubre en directo que su hijo le trató mal cuando era pequeño por culpa del bullying: "Lo pagué con el equivocado"
Un joven le pide perdón a su padre por haber pagado su malestar con él al padecer bullying
Compartir

Álvaro es un joven que lo pasó "terrible" durante su niñez, sobre todo de los cinco a los nueve años, a causa del acoso escolar. Sus compañeros de clase le pusieron la etiqueta de "diferente" y, solo por eso, le quitaban el bocadillo o le escupían en la cazadora. Una situación que le generaba un gran dolor y frustración y que acabó pagando con quien menos se lo merecía: su padre.

El invitado asegura estar muy arrepentido de haberse ido de tono con él en su momento e, incluso, haberle evitado en las comidas familiares con tal de no decirle por el infierno que estaba pasando. Su padre jamás supo cuál era la razón por la que su hijo le trataba mal: hasta hoy. En 'El diario de Jorge', ambos hablan sobre el momento más oscuro de su relación y Álvaro lanza un motivador mensaje para que nadie cometa sus mismos errores.

PUEDE INTERESARTE

"Mi hijo es un diamante en bruto"

El joven le pide a su padre perdón por haber cometido errores en el pasado y por no haber hablado con él sobre el bullying que padecía en la escuela ya que lleva años dándole vueltas y considera que no es justo que acabase pagando con él algo que no tenía nada que ver: "Lo siento mucho, de verdad".

Fernando, por su parte, sabía que este momento en algún momento iba a llegar: "Yo sabía que esto podía suceder porque como eres mi hijo, te conozco y se que eres un diamante en bruto: tu nobleza radica en el interior. Contaba con ello". Su padre asegura que "tiene un corazón de oro", "no es nada rencoroso" y "eso en una persona vale mucho y eso es innato en él". No obstante, él quiere recalcar que no dice esto para hacer promoción de su hijo, sino porque "es una gran persona y el que lo conoce lo sabe".

PUEDE INTERESARTE

El gran consejo de Álvaro a aquellos que padecen bullying

El invitado no se quiere ir sin antes decirle algo a todas aquellas personas que están viendo el programa y están pasando por una situación de acoso escolar: "Bajo la experiencia que he tenido, por favor, no hagan como yo de callaros y guardar silencio. La pelotilla diminuta de nieve cada vez se hace más grande y lo acabas pagando con personas con las que nunca quisieras. Si sufrís bullying, si os hacen sentir distintos, seguid adelante con todo pero no os calléis como hice yo porque es lo peor que podéis hacer".