"Mi madre me espiaba a través de las cámaras de mi casa": Una joven le exige a su progenitora que deje de ser acaparadora

Así ha respondido la madre a la exigencia de su hija en 'El diario de Jorge'
¿Conseguirá Rocío que su madre deje de agobiarla?
Una madre organiza una cita a ciegas para su hija con el becario de su trabajo en 'El diario de Jorge': ¿Surgirá el amor?
Rocío no puede más con su madre. Lleva años y años intentando que deje de ser "tan acaparadora". Asegura que se siente vigilada y controlada en todo momento por ella y que a su edad de 29 años ya necesita más libertad.
Así que la joven no ha dudado en traerla a 'El diario de Jorge' para pedirle explicaciones a su progenitora por el excesivo control al que le somete. Cuenta que en una época llegó incluso a espiarla a través de las cámaras de seguridad de su casa, en la que vive con su novio y su hijo. "Cuando se aburría se metía a ver qué estaba haciendo", detalla.
Rocío dice que más de una vez le ha llamado para decirle que apagase la luz cuando se la quedaba encendida. Pero hubo una ocasión en la que llegó a encontrarse algo totalmente inesperado. "Vi una almohada encima de un colchón", dice entre risas Carmen refiriéndose a una postura de su hija con su pareja.
"Venía sin avisar, incluso cuando no estábamos"
Además, su madre tenía las llaves de su casa y solía entrar habitualmente. "Venía sin avisar, incluso cuando no estábamos", agrega. Pero ya ha llegado a una situación límite.
"Yo te quiero decir que no eres mala madre, eres la mejor del mundo. Pero eres muy acaparadora", le ha trasladado en directo Rocío a su madre. La otra ha respondido asegurando que todo lo hace por su bien y por su amor a su hija. "Es que las madres buenas quieren a los hijos...", le contestaba.
"Quiero que sepas que voy a estar a tu lado siempre pero no seas tan acaparadora", insistía. No solo este ha sido un motivo de conflicto entre una y otra. Al parecer, Carmen piensa que Rocío quiere más a su padre que a su madre. "Y que tienes una cosa con papá... que tú dices que yo lo quiero más a él que a ti. Os quiero a los dos por igual", concluía.

