Ion Aramendi, perplejo ante la actuación de 'Los Matemáticos' durante el programa: "¿Qué estáis cantando?"

'Dios los cría' visita el programa para intentar vencer a los inalcanzables 'Matemáticos' en complicidad ganadora
Descubre el cómico momento protagonizado por 'Los Matemáticos' durante la prueba de la minicadena
La presión y los nervios provocan que el equipo visitante no logre vencer a los imparables 'Matemáticos' en complicidad ganadora
Una tarde más 'Reacción en cadena' comienza poniendo en juego 150.000 euros y con el recibimiento del equipo aspirante formado por tres concursantes que vienen desde Barcelona. Trabajan en la misma empresa y se denominan los 'Dios los cría'.
Luisa, Sonia y Luis forman este simpático equipo dispuesto a arrebatar el liderazgo a los líderes del programa, 'Los Matemáticos'. Los tres concursantes se conocieron en la empresa donde trabajan, una constructora. Luisa es secretaria de dirección, Sonia responsable de administración y Luis es arquitecto técnico.
Durante la prueba de la minicadena, se producía un cómico momento entre 'Los Matemáticos' e Ion Aramendi. El equipo líder estaba seguro de que la canción era 'La isla del amor' de Demarco Flamenco y la comenzaban a cantar.
El cómico momentazo de 'Los Matemáticos' durante la prueba de la minicadena
Los gallos y la desentonación de los concursantes, provocaban que el presentador pusiera varias caras de confusión y se producía un gracioso momento. "¿Qué canción estáis cantando?", planteaba Ion Aramendi al escuchar a 'Los Matemáticos' y ellos volvían a lanzarse a cantar hasta que el presentador afirmaba: "¡Es correcta!"
En la prueba en la que se lo jugaban todo, complicidad ganadora, el equipo visitante 'Dios los cría' eran los primeros. Los concursantes controlaban bastante bien los nervios y lograban acertar siete palabras correctas. Sin embargo, pese a realizar una buena marca, 'Los Matemáticos' conseguían superar en una palabra al equipo visitante y con ocho aciertos, eliminaban a 'Dios los cría'.

