Santiago Segura relata en 'Universo Calleja' el episodio de bullying que sufrió de pequeño: "Me daban collejas. Eso te marca"
Santiago Segura es uno de los invitados que va a finalizar esta aventura junto a Jesús Calleja en el monte Sinaí
Santiago Segura se sincera como nunca antes sobre un capítulo importante de su infancia
La emoción de Belén Rueda en 'Universo Calleja' después de bucear en el mar Rojo: "Esto es muy bestia"
‘Universo Calleja’ está a punto de completar su camino por Egipto. EL monte Sinaí es el fin de esta aventura inolvidable para Jesús Calleja, Eva Hache, Santiago Segura, Belén Rueda, David Bisbal y su mujer, Rossana Zanetti.
Ras Mohammed, el precioso parque nacional en el mar Rojo ha sido el primer destino donde los invitados han podido disfrutar no solo por sus espectaculares paisajes, sino por la experiencia única de haber buceado rodeado de animales marinos difíciles de encontrar en otras zonas del mundo. 2285 metros son los que recorren ahora para subir al monte Sinaí. Una caminata que está dejando miles de momentos, historias y simbolismo donde los ‘aventureros’ están abriendo su corazón como nunca.
- La emoción de Belén Rueda en 'Universo Calleja' después de bucear en el mar Rojo: "Esto es muy bestia"
- Eva Hache desvela en 'Universo Calleja' el trabajo más duro que ha tenido en su trayectoria: "Es lo peor que he pasado en mi vida"
- Belén Rueda se sincera como nunca antes en 'Universo Calleja' sobre el ictus que sufrió: "Durante mucho tiempo no lo quise decir"
Santiago Segura, sobre su situación en el colegio: "Me llamaban 'bolinga'
Y así ha sucedido con Santiago Segura, el cual se ha emocionado al ver las vistas del amanecer en el monte Sinaí y recordar a su mujer e hijas. Además, no dudaron en hablar de cómo era en el colegio, Santiago explica que “era con gafas y gordito”.
Tras esto, ha confesado a Jesús Calleja un duro momento que atravesó cuando era pequeño: “Me hicieron bullying. Me liberaba haciendo gracias. Eso te marca porque tu vas al colegio tan feliz a aprender y me daban collejas, y me llamaban ‘bolinga’. Por la parte de Calleja, después de escuchar estas palabras le pregunta si eso supuso un trauma y si es así, ahora también, a lo que el director de cine comenta que “no fui consciente del trauma, lo que pasa es que ahora me doy cuenta de donde viene a veces un poco de mi agresividad. Es un caparazón".
