Una cantaora interrumpe la actuación de su coro rociero en 'El diario de Jorge' como protesta ante sus compañeras: "Siempre hacéis lo que os da la gana"
La invitada está cansada de que sus compañeras no hagan caso de sus directrices en el coro rociero y tiene un plan: traerlas a 'El diario de Jorge' para que escarmienten
Las compañeras del coro rociero no dan crédito con la reacción de Manoli: "Es la más chica y la más mandona"
Una joven trae a su enemiga a 'El diario de Jorge' y le canta las cuarenta: "¿Por qué has tenido siempre maldad hacia mí?"
Unas hermanas llegan a 'El diario de Jorge' supuestamente a hablar sobre su coro rociero y a dejar a la audiencia boquiabierta con una de sus actuaciones, sin embargo, esto es solo lo que ellas piensan. Manoli, presidenta del mismo y también hermana de ellas, es la persona que les ha traído hasta el programa para darles un ultimátum.
Cansada de que le contesten mal a todas sus peticiones y de que no respeten su autoridad, la invitada tiene un plan con el que seguro aprenderán a tomarle enserio: sorprenderles durante el cante cortándoles con una advertencia. Así ha sido este 'momentazo'.
A sus compañeras no les sorprende su enfado
Jorge Javier les pregunta cuál es la canción que más les suele pedir la gente y ellas lo tienen claro, 'Ya Huele a Feria'. El presentador, al escucharlo, les hace una importante petición, la cual servirá a la perfección para que su compañera Manoli pueda llevar a cabo su cometido en el programa: que actúen en directo para toda la audiencia este tema.
A todas les parece una buena idea y se arrancan con decisión. Sin embargo, una de ellas se separa del grupo ante la atenta mirada del resto. "De verdad, siempre igual. Siempre hacéis lo mismo. No escarmentáis", afirma Manoli. Todas se quedan ojipláticas, no entienden qué es lo que está sucediendo. "¿Ya nos estás echando la bronca?", pregunta una de ellas. Las hermanas acusan a la invitada de "pesada" y de que siempre está igual, pero ella sigue enfocada en lo que ha venido: "Siempre hacéis lo que os da la gana".
El presentador les pregunta si ensayan con asiduidad porque, según él, "no se nota" y la respuesta es clara: "De vez en cuando". Sin embargo, para el resto del grupo el problema no es ese, sino que "ella es la más chica de las cinco y es una mandona". Aún así, aseguran que lo que no pueden hacer es practicar todos los días como ella quiere porque tienen una vida.
O cambian, o disuelve el coro
Manoli quiere dejarles claro cuál es el verdadero objetivo de su visita al programa: o cambian, o deja la presidencia y se disuelve el coro rociero. "Eso no me lo puedo creer", dice una estupefacta. La invitada está cansada de que, además de que no le hacen caso, le falten el respeto constantemente delante de todo el mundo. Algo que ellas reconocen porque, como tienen confianza al ser su hermana, no pueden evitarlo.
