Dos mujeres unidas por un centro de menores rememoran un duro pasado en 'El diario de Jorge': "Pasamos una Navidad solas"

Dos mujeres unidas por un centro de menores rememoran un duro pasado en 'El diario de Jorge': "Pasamos una Navidad solas"
El reencuentro de Tania y Orelina, dos mujeres con un duro pasado en un centro de menores
Compartir

Tania (36 años, A Coruña) y Orelina (35 años, A Coruña) saben bien lo que es crecer sin la familia. Ambas vivieron parte de su adolescencia en un centro de menores, alejadas de sus seres queridos.

Llevaban sin verse desde hace 5 años

No les quedó otra que hacerse amigas, aunque más que eso, 'hermanas' de por vida. Sin embargo, algo que produjo en su relación que las separó y desde hace 5 años no se ven. Pero como 'El diario de Jorge' es capaz de hacer lo imposible, ambas han sido unidas en el plató del programa y han protagonizado un momento de lo más emotivo.

PUEDE INTERESARTE

Se han abrazado fuertemente. Tania le ha desvelado sus emociones. "Te echo un montón de menos, no sabía si te pasaba algo y te recuerdo un montón", le comentaba. Orelina también le confesaba que no daba crédito con su presencia -ha sido ella la que ha recibido la sorpresa después de que su amiga contactase con el programa-.

El duro testimonio de Tania

Minutos antes de que se produjera este momento único, lleno de amor, Tania nos contaba su dura historia personal. Creció con sus abuelo hasta los 15 años, cuando él ya no podía cuidarla. Así que fue trasladada a un centro de menores y allí fue donde conoció a su amiga. "Yo pensaba 'quiero escapar'. Estaba muerta de miedo, pero apareció ella", le cuenta a Jorge Javier Vázquez

PUEDE INTERESARTE

Pasaron una Navidad muy "dura". Pero se tenían la una a la otra. "Nos quedamos solas en el centro. Parece de película, pero sucede sin más", relata. Tras unos meses sin despegarse, se despidieron aunque Tania reconoce que no recuerda del todo aquél momento. A veces merece la pena olvidar para seguir hacia adelante y afrontar un nuevo futuro. El de Tania y Orelina va por buen camino, ya que volverán a ser inseparables como cuando eran adolescentes.