¡Gran duelo en 'Reacción en cadena!: 'Familia de profes, a punto de ser eliminados por otro equipo en complicidad ganadora
Loli, Eric y Ariadna forman 'Familia de Camarena' y vienen dispuestos darlo todo para superar a 'Familia de profes' y eliminarles del concurso para siempre
'Familia de profes' aciertan en el último momento y ya acumulan un bote de más de 230.000 euros en 'Reacción en cadena'
Una tarde más, 'Familia de profes', formado por Marta, Simon y Jordan, reciben al equipo visitante 'Familia Camarena' dispuestos a arrebatarles el liderazgo y asegurarse su continuidad en el concurso durante la prueba complicidad ganadora.
Loli, Eric y Ariadna son los integrantes de este nuevo equipo que visita el programa, son de Barcelona aunque veranean siempre en Camarena, un pueblo de Teruel. Ambos equipos han ido muy igualados durante las primeras pruebas, 'Familia de profes' acumulaban 26.000 euros y 'Familia Camarena', algo por delante del equipo valenciano, 32.000 euros.
Si ganasen una buena cantidad de dinero, los concursantes ya saben a qué destinarían ese dinero. Loli comentaba que le serviría para hacer un buen regalo a una sobrina que se casa y para cambiar de vivienda, ya que vive en un tercero sin ascensor. Por el contrario, Eric y Ariadna, que son pareja, lo utilizarían para hacer un safari por Kenia, aunque Ariadna admite que también necesita un coche.
Un gran duelo entre los equipos en complicidad ganadora
Durante complicidad ganadora, el equipo líder 'Familia de profes' eran los primeros en jugar. Marta, Simon y Jordan de manera veloz las palabras, llegando hasta las 11 palabras acertadas. A continuación, era el turno del equipo visitante ''Familia de Camarena', que empezaban con nervios, pero con gran ímpetu por ganar. Tras coger rápidamente la mejor manera de definir las palabras, Loli, Eric y Ariadna lograban alcanzar 10 aciertos y, finalmente, eran eliminados por 'Familia de profes'.
Con una suma de 114.000 euros, 'Familia de profes' llegaba una tarde más a la prueba final de la última cadena. Los concursantes averiguaban con bastante agilidad palabra por palabra mientras cometían algunos errores. Esta vez, tras numerosos errores, veían reducido su dinero acumulado a 3.563 euros, que tampoco se llevaban tras responder de manera incorrecta la palabra final.
