Analizamos todas las operaciones estéticas de Marta López: "También me cuido, no es todo cirugía"
Así ha evolucionado la colaboradora con el paso de los años
Marta López reacciona a la acusación de una pareja de quitarles la finca donde iban a celebrar su boda: "No he robado nada"
La tarde de este miércoles, 'Tardear' ha analizado en directo todos los cambios estéticos de Marta López. La colaboradora, presente en plató, no ha dudado en reconocer todos los retoques a los que se ha sometido pero, además, ha revelado cuáles son sus mejores secretos para mejorar su físico.
Y es que, tras su reciente boda, hay quienes comentan que, además de llevar velo, también llevaba "botox, ácido hiaulórico y bastante dinero invertido en retoques". Por ello, el programa ha decidido analizar su evolución estética a lo largo de los años.
Rinoplastia, relleno de labios y ojeras, elevación de pómulos con hilos tensores, marcación mandibular, carillas dentales, abdominoplastia, liposucciones... Marta hace frente a esta interminable lista en pleno directo.
El doctor Villar, cirujano de la colaboradora, ha visitado el plató para darnos un informe m ás detallado de todos sus retoques. No obstante, Marta no dudaba en tomar la palabra: "Yo no tengo ningún problema en decir las cosas que me hago, las operaciones que me he hecho, no me cuesta nada. Pero lo que no me he hecho, no lo digáis", decía.
Su doctor revela sus retoques
Acto seguido era el doctor quien enumeraba los retoques que le ha hecho a Marta López: "De vez en cuando se pone toxina para ir relajando la musculatura de la frente y las patas de gallo, y prevenir esas arrugas. Su cambio más significativo fue en 2001, que fue una rinoplastia. El año pasado se hizo un pequeño perfilado de labios. Y luego al sonreír enseñaba un poco de encía y eso se ha corregido con unas carillas", comenzaba, refiriéndose así a los retoques en el rostro.
"Yo evidentemente me he hecho la nariz, y voy a hacerme lo que dice él con retoques de pinchazos, de lo que sea... Pero mira, quiero que sepáis que no bebo, no fumo, no tomo ninguna sustancia, hago deporte. También me cuido, no es todo cirugía", apuntaba Marta.
