MUERE MICHU, EXPAREJA DE JOSÉ FERNANDO

Kike Calleja: “Michu habría dejado por escrito que, si le pasaba algo, quería que su hija se quedara con Ortega Cano”

Kike Calleja: “Michu habría dejado por escrito que si le pasaba algo quería que su hija se quedara con Ortega Cano”
Michu, expareja de José Fernando Ortega Cano, falleció ayer en su domicilio.
Compartir

Michu, expareja de José Fernando Ortega Cano, murió este lunes a los 33 años en su domicilio. No se conocen las causas de la muerte, pero ella sufría de problemas en el corazón. Al parecer, la persona que dio la voz de alarma fue su hija Rocío, de ocho años.

Kike Calleja ha contado que ayer por la tarde Michu y su hija volvieron de la piscina y estuvieron tomando algo, cuando ya “les dijo a la gente que no se encontraba bien y tenía mala cara”. Posteriormente fue cuando la pequeña Rocío “bajó corriendo al bar de abajo, porque tienen buena relación” para pedir auxilio. Subieron al domicilio una camarera y una doctora que se encontraba allí, que fue quien intentó reanimarla, sin éxito.

PUEDE INTERESARTE

Según el colaborador de ‘Vamos a ver’, Ortega Cano se enteró sobre las 11 de la noche y fue Gloria Camila quien le dio la noticia a su hermano José Fernando.Están totalmente en shock. Van de camino a Cádiz, que es donde se está realizando la autopsia”, añadió.

Cordialidad entre Michu y la familia Ortega Cano

La relación con la familia de Ortega Cano era cordial desde que nació la pequeña. Atrás quedaron sus enfrentamientos públicos y ahora la situación era de normalidad. De hecho, “Michu le habría comentado a una amiga y a la familia de Ortega, de hecho lo dejó por escrito, que si en algún momento le pasaba algo, quería que la niña se quedara con Ortega Cano”, ha contado Kike Calleja.

PUEDE INTERESARTE

Antonio Rossi también ha hablado sobre la posible tutela de la menor y, refiriéndose a los Ortega Cano, ha dicho que son “conscientes de las dificultades que se van a producir ahora” ya que “José Fernando está incapacitado legalmente, sigue acudiendo a un centro en Madrid”. Y ha añadido: “Ella quería que la familia de Ortega estuviera presente en su vida”, aunque “la vía directa legalmente es la abuela materna”.