Jesús Calleja cuenta un cotilleo del pueblo a un vecino y este alucina: "Que no hombre, que no"
Un matrimonio de Horcajuelo de la Sierra le cuenta su historia de amor a Jesús Calleja
Jesús Calleja se enfrenta por primera vez a un 'scape room' y hace equipo con una mujer anciana: así ha sido su momentazo
'Volando voy, volando vengo' ha estado por primera vez la Comunidad de Madrid, eligiendo como escenario la Sierra del Rincón. Esta zona, formada por pequeños pueblos, se caracteriza por contar con una población mayoritariamente envejecida, tal y como destacaba el presentador Jesús Calleja durante la emisión.
Uno de los puntos centrales de la visita fue Horcajuelo de la Sierra, un municipio situado a apenas una hora de la capital, pero que recibe muy pocos visitantes. “La población está muy envejecida. Hemos venido hasta aquí por toda esa gente mayor y las personas que cuidan de ellos”, explicaba Calleja, subrayando la importancia de visibilizar la vida en estos rincones rurales y rendir homenaje a quienes los mantienen vivos.
Jesús Calleja escucha la historia de amor de un matrimonio de Horcajuelo de la Sierra
El presentador se pedía por las calles de este pueblo de la sierra de Madrid, donde conocía a los vecinos y paraba a hablar con un matrimonio que llevan más de 50 años juntos y tenía una conversación con ellos: "Estamos tan felices como el primer día".
"Sigo cada día más enamorada de él", confesaba ella y no dudaba en responder a las preguntas más íntimas de Calleja, como "cómo fue la primera vez que hicieron el amor".
"Casados todas las semanas hemos hecho siete veces el amor", le contaban a Jesús, que se quedaba con este dato y no dudaba en cortarle el cotilleo a otro de los vecinos del pueblo.
"He conocido a la vecina, ¿a que no sabías una cosa? Que hasta hace cuatro días... 7 en una noche, empezaron el día de la boda y hasta hace cuatro días no han parado, se han confesado", le contaba el presentador al vecino y este alucinaba con esto: "Que va, que no hombre que no... así está de desgastado". Protagonizando así un divertido momento en el pueblo.
