Volando voy, volando vengo

Vicente, de 85 años alucina al montar en helicóptero con Jesús Calleja: "Nunca lo hubiera pensado"

Vicente, de 85 años alucina al montar en helicóptero con Jesús Calleja: "Nunca lo hubiera pensado"
El vuelo de Vicente con Jesús Calleja en helicóptero.. Telecinco.es
Compartir

Jesús Calleja llegaba a El Palmar para conocer a los vecinos de La Albufera, donde se encontraba con Vicente, barquero y pescador de 85 años, que ha dedicado toda su vida a esta profesión.

Calleja quería hacerle una sorpresa a Vicente, darle un paseo en helicóptero para ver la zona en la que ha crecido, junto a su nieto Rubén, con el que tiene una gran unión.

PUEDE INTERESARTE

“Esto es una maravilla. Imagínate si esto lo ven mi padre y mi madre. En mi vida lo hubiera pensado”, reaccionaba Vicente al ver las vistas en sus primeros momentos en el helicóptero, con el que observaba el barranco del Poyo desde las alturas, a lo que reaccionaba Calleja: "Me contáis lo que pasó aquí y me parece mentira".

Vicente le contaba al presentador lo que le hubiera gustado en la vida: “Ser un fenómeno del futbol”. Al que aseguraba "estar feliz" de poder estar viviendo este momento y observaba emocionado su hogar: "La albufera para mí lo significa todo, esto es maravilloso. Hay que cuidarla”.

PUEDE INTERESARTE

Vicente se emociona al escuchar las palabras de su nieto Rubén

Además, su nieto Rubén le dedicaba unas bonitas palabras a Vicente al hablar de La Albufera: “Lo tengo todo aquí, que nos suban aquí a mi abuelo y a mí…” Algo ante lo que Vicente se emociona y Jesús Calleja le decía algo: “Tengo un nuevo amigo, Vicente de La Albufera”.

Además, este hombre quería dedicarle unas palabras a su mujer desde el helicóptero: "Mercedes, guapa. Te quiero. Y estaré toda la vida contigo. Ahora me necesita más, a veces estás enfermo y nos tenemos que apoyar los dos

PUEDE INTERESARTE

Y cuando llegaba el momento de aterrizar, aseguraba que tenía que celebrar lo que había vivido en 'Volando voy, volando vengo': “Voy a brindar por el viaje que he hecho, que viaje más bonito”.