Logo de El precio justo
El precio justoLogo de El precio justoEl precio justo

Jorge consigue un gran premio en uno de los juegos y llega a 'el escaparate final': ''Qué barbaridad''

'El precio justo'. Telecinco.es
telecinco.es
Compartir

Jorge es futbolista semiprofesional y acude a 'El precio justo' con muchísimas ganas de llevarse los grandes premios del concurso. El concursante ha conseguido vencer al resto de aspirantes en la ruleta y ha conseguido llegar al 100 exacto, lo que le ha permitido enfrentarse a 'el escaparate final donde deberá acertar el precio justo de una cantidad de artículos ¿Conseguirá llevarse los grandes premios a casa?

El concursante ha conseguido 500 euros de margen y debe adivinar el precio justo de los siguientes premios:

  • Una televisión de 40 pulgadas
  • Una cámara vintage
  • Un curso de fotografía analógica
  • Una sauna compacta y cómoda para no tener que salir de casa
  • Un viaje de ocho noches para dos personas a Tailandia y Dubái
  • Un coche eléctrico, compacto y perfecto para la ciudad
PUEDE INTERESARTE

Jorge duda, hace sus cuentas y escucha al público. Tras unos momentos de reflexión decide optar por una cifra: ''32.500, venga, vamos a esa'', y Carlos Sobera se sorprende: ''Qué barbaridad, qué rápido has pactado con la familia''.

Tras una pequeña espera, Carlos Sobera anuncia el precio justo del escaparate final: ''26.733 euros'', por lo que Jorge se queda muy lejos del precio justo y no consigue llevarse los premios del gran escaparate final.

PUEDE INTERESARTE

Jorge no se va con las manos vacías

Pero Jorge no se va con las manos vacías porque ha acertado el precio justo en una de las pujas y ha tenido la oportunidad de jugar a 'el súper'. El juego se le ha dado tan bien que el concursante ha conseguido llevarse dos altavoces compactos y fáciles de usar con un diseño muy práctico y bonito.