Informativos Telecinco | Domingo 15 horas, en vídeo (31/12/23)

El mundo se prepara para dar la bienvenida al 2024
Las familias españolas terminan con los preparativos de Nochevieja
El aeropuerto de Madrid-Barajas opera con total normalidad pese a la huelga de operadores de tierra
El mundo se prepara para dar la bienvenida al 2024
En algunos puntos del planeta ya han cambiado de año, ya están en 2024. Es el caso de Nueva Zelanda donde los fuegos artificiales han iluminado el cielo, o de Australia, islas Fiyi, Samoa. En el lado opuesto del mundo, la mítica plaza de Times Square en Nueva York ultima ya sus preparativos para dar la bienvenida al nuevo año.
Las familias españolas terminan con los preparativos de Nochevieja
Aquí en España también nos preparamos para despedir este 2023. Momento de hacer balance de lo que hemos vivido en los últimos 365 días y de plantearnos que queremos hacer en los próximos 12 meses. En la madrileña Puerta del Sol todo está listo para recibir esta noche a 15.000 personas que podrán tomar las uvas desde el kilómetro cero de España. También las fuentes de Montjuic, en Barcelona esperan la llegada de miles de visitantes. Y en Sevilla, la Plaza Nueva espera que se acerque la medianoche para que todos, desde aquí desde Telecinco, tomemos las uvas al ritmo que marca su reloj.
El aeropuerto de Madrid-Barajas opera con total normalidad pese a la huelga de operadores de tierra
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas opera con normalidad en el primer día de la huelga de los empleados del SDP (Servicio de Dirección de Plataforma) o movimientos en tierra de aviones iniciada a las 0.00 horas de este domingo, según ha confirmado a EFE un portavoz del aeródromo. La misma fuente ha destacado que la huelga, convocada por el sindicato UGT hasta el 7 de enero, no ha provocado de momento retrasos ni cancelaciones de vuelos. A la movilización están llamados los aproximadamente 35 empleados de la compañía Skyway, que se adjudicó el servicio en 2022, con una propuesta un 15 % inferior a la de la empresa anterior y un 30 % al precio de salida.
