Informativos Telecinco | Edición 21 horas, en vídeo (23/02/24)
Nueve personas han muerto y una está desaparecida: es el balance de víctimas del incendio en un complejo residencial de Campanar, Valencia
En menos de 24 horas, dos mujeres han sido asesinadas presuntamente por sus parejas en España
Caso Koldo García Izaguirre, posibles comisiones ilegales: habría tenido un papel clave en los contratos de compras de mascarillas
Nueve fallecidos y un desaparecido en el incendio de un complejo residencial del barrio de Campanar, en Valencia
El incendio en un edificio residencial del barrio de Campanar, en la ciudad de Valencia, deja por el momento nueve personas fallecida y un desaparecido. Todavía no hay una hipótesis clara sobre el origen del fuego.
Se elevan a cinco las víctimas mortales de violencia de género en lo que llevamos de año
Trágica noticia. En menos de 24 horas, dos mujeres han sido asesinadas presuntamente por sus parejas, en Ciudad Real y Girona. Laila tenía 37 años, Cándida, 54. Con ellas ya son cinco las víctimas mortales de violencia de género en lo que llevamos de año. Uno de los agresores está detenido. El otro se quitó la vida después de asesinar a su mujer.
Novedades sobre el caso Koldo García por posibles comisiones ilegales
Novedades sobre el caso Koldo García Izaguirre por posibles comisiones ilegales. En el auto al que Informativos Telecinco ha tenido acceso se señala el papel clave del asesor del exministro Ábalos en los contratos entre la administración y la empresa que vendía mascarillas. Desde el PSOE ya señalan la salida al ex ministro de Transportes, por la trama que afecta a su asesor.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento