Informativos Telecinco | Edición 15 horas, en vídeo (06/03/24)

Con Ángeles Blanco e Isabel Jiménez Informativos Telecinco 2024 Mediodía 06/03/2024
Las noticias, de la mano de Ángeles Blanco e Isabel Jiménez. Informativos Telecinco
  • Detención sorpresa por el caso Koldo: un mando de guardia civil acusado por chivatazo a la trama

  • Los cambios en la ley de amnistía acerca el acuerdo para su aprobación entre PSOE y Junts

  • La fresas marroquíes con hepatitis A no llegaron a distribuirse en España

Compartir

Detención sorpresa por el caso Koldo: un mando de guardia civil acusado por chivatazo a la trama

Última hora sobre el caso Koldo. Detenido un mando de la Guardia Civil relacionado con la trama. Se trata de un comandante acusado de avisar a los imputados de que se estaban investigando los contratos de las mascarillas. El oficial, con larga experiencia antiterrorista, tenía relación con Ábalos y estuvo destinado en Venezuela.

Los cambios en la ley de amnistía acerca el acuerdo para su aprobación entre PSOE y Junts

Después de asegurar una y otra vez que no cambiaría el texto de la ley de amnistía, el Gobierno anuncia un nuevo pacto con Junts a un día de que se agote el plazo para su votación. Lo ha dicho Pedro Sánchez desde Brasil sin muchos más detalles. Sólo aclara que ahora habrá más garantías para Puigdemont, investigado en el Supremo por terrorismo.

La fresas marroquíes con hepatitis A no llegaron a distribuirse en España

Las fresas marroquíes contaminadas con Hepatitis A no salieron de los almacenes y, por lo tanto, no han llegado a los supermercados españoles. El producto importado entró por el puerto de Algeciras y los controles sanitarios funcionaron. Se detectó la presencia del virus y se emitió una alerta sanitaria europea. Un sistema que ha impedido que los consumidores españoles pudiesen haber enfermado al ingerir fresas contaminadas. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.