Informativos Telecinco | Edición 08 horas, en vídeo (09/04/2024)

Matinal 090424
Las noticias, de la mano de Arancha Morales y Laila Jiménez. Informativos Telecinco
  • El Estado Islámico amenaza con atentar en los cuartos de Final de la Champions

  • Comienza el juicio a Daniel Sancho en Tailandia

  • Se reúne en el Congreso la comisión de investigación que estudia la compra de material sanitario en la pandemia

Compartir

El Estado Islámico amenaza con atentar en los cuartos de Final de la Champions

El Estado Islámico amenaza con atentar en los cuartos de Final de la Champions. Lo ha hecho con la publicación de una imagen con el mensaje "matadlos a todos" con la que alientan a cometer una masacre en Londres, en París y en Madrid, en los estadios Metropolitano y Bernabéu.

Comienza el juicio a Daniel Sancho en Tailandia

En Tailandia, ha comenzado el juicio del año, la vista que sienta en el banquillo a Daniel Sancho acusado del crimen del cirujano Edwin Arrieta. Hay una gran expectación mediática. Daniel Sancho se enfrenta a cadena perpetua e, incluso, a la pena de muerte y para evitarlo su defensa trata de demostrar que todo fue un accidente 

PUEDE INTERESARTE

Se reúne en el Congreso la comisión de investigación que estudia la compra de material sanitario en la pandemia 

Una semana después de constituirse, se reúne en el Congreso la comisión de investigación que estudia la compra de material sanitario durante la pandemia. Está previsto que a las 11:00 se reúna la Mesa de la Comisión para empezar a establecer los planes de trabajo y recabar toda la información necesaria. 

La comisión examinará durante cuatro meses los diferentes contratos que se hicieron durante la pandemia, en todas las administraciones. Y de manera paralela, en el Senado los populares ya han presentado su lista de comparecientes en la comisión que investiga el caso Koldo. Llamarán a 58 personas, entre ellas, la presidenta del Congreso, Francina Armengol, y ministros como Óscar Puente, Fernando Grande-Marlaska o Ángel Víctor Torres. El presidente Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez, por ahora, no han sido citados, aunque en el PP ya avisan que no descartan llamarles más adelante.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.