Informativos Telecinco | Edición 15 horas, en vídeo (10/04/24)
Nuevo caso de violencia vicaria en Cataluña con el asesinato de unos mellizos
El Senado pedirá hoy al Congreso que retire la ley de amnistía por inconstitucional
Nuevo asalto a la valla de Ceuta en plena celebración del fin del Ramadán
Nuevo caso de violencia vicaria en Cataluña con el asesinato de unos mellizos
Nunca antes habíamos tenido tantos niños asesinados por sus padres en tan poco tiempo del año. Además, esta vez, ha sido un crimen muy planeado. Un hombre ha matado en El Prat de Llobregat a su mujer y a sus hijos mellizos, un niño y una niña de 8 años. Después se arrojó a la vía del tren y dejó una nota para que la Policía descubriera el crimen. El Gobierno anuncia una reunión para analizar la situación. La ministra de Igualdad apunta a un posible cambio en los agresores.
El Senado pedirá hoy al Congreso que retire la ley de amnistía por inconstitucional
El PP consuma hoy en el Senado el choque institucional con el Congreso por la amnistía, al pedir que retire la ley. En un día en el que hemos visto un nuevo cara a cara entre Sánchez y Feijóo. Esta vez, choque por cómo y cuándo reconocer el estado palestino. Sánchez defiende su apuesta internacional para conseguirlo. Feijóo dice que es una escapatoria a los problemas en España.
Nuevo asalto a la valla de Ceuta en plena celebración del fin del Ramadán
Coincidiendo con el fin del Ramadán, unos 200 subsaharianos han intentado entrar en Ceuta a través de la valla fronteriza. La Policía marroquí ha detenido a una parte del grupo. Otros consiguieron trepar y tuvieron que intervenir los bomberos para bajarles. La entrada de personas en Ceuta por la valla y por los espigones de la costa ha aumentado más de un 300 por ciento en los primeros meses del año.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.