Informativos Telecinco | Edición El Matinal, en vídeo (12-02-2025)

Las noticias, de la mano de Bricio Segovia. Informativos Telecinco
  • Un muerto y dos posibles desaparecidos al volcar un cayuco a 20 kilómetros de El Hierro

  • Juicio contra Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso: declaran Jorge Vilda y los otros dos acusados por coacciones

  • Hacienda obligará a tributar IRPF por el salario mínimo por primera vez tras la nueva subida

Compartir

Un muerto y dos posibles desaparecidos al volcar un cayuco a 20 kilómetros de El Hierro

Una persona ha fallecido esta noche al volcar, a unos 20 kilómetros al sur de El Hierro, un cayuco con unos 80 ocupantes a bordo, en un accidente en el que podría haber dos desaparecidos, según ha informado una portavoz del 112.

Juicio contra Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso: declaran Jorge Vilda y los otros dos acusados por coacciones

Tras la declaración de Luis Rubiales en el juicio por el beso que dio a Jenni Hermoso al término de la final del Mundial de 2023, este miércoles llega el turno del entonces entrenador de la Selección femenina, Jorge Vilda, y de otros dos exdirectivos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acusados de coaccionar a la jugadora para que dijese que consintió.

PUEDE INTERESARTE

Hacienda obligará a tributar IRPF por el salario mínimo por primera vez tras la nueva subida

El Ministerio de Hacienda ha confirmado ese martes que no ajustará el IRPF al nuevo salario mínimo interprofesional (SMI), 1.184 euros brutos mensuales en 14 pagas, por lo que los trabajadores que perciban esta cuantía dejarán de estar exentos de tributación.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.